La mañana de este lunes, el primer grupo de jugadores de Chivas comenzó su actividad semanal con miras al encuentro de la Jornada Seis del Torneo de Clausura 2014 contra el Puebla, el próximo domingo nueve de febrero en punto de las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
Los elementos que han tenido una mayor participación en el actual certamen de la Liga Bancomer MX entrenaron en el Estadio Omnilife, con labores enfocadas a mantener el buen estado físico con miras al partido como visitante ante el conjunto de La Franja.
La sesión de entrenamiento comenzó en el gimnasio del recinto rojiblanco, donde el Preparador Físico Guillermo Hernández estableció para los jugadores de campo un trabajo de fuerza en un circuito de 12 estaciones para mantener en óptimas condiciones los músculos, tanto del tren superior como del tren inferior.
Por su parte, los guardametas José Antonio Rodríguez, Diego Parra y David Silva, éstos últimos dos del conjunto Sub 20, trabajaron por separado en la cancha con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls para hacer labores específicas de su posición.
Tras la actividad en el gimnasio, los jugadores de campo pasaron en la cancha para llevar a cabo un trabajo aeróbico, al trotar en parejas alrededor de la cancha con cambios de velocidad cada 25 metros, con el objetivo de continuar con el buen fondo físico.
Enseguida hubo un ejercicio de golpeo del esférico en parejas a manera de transferencia para complementar el trabajo del día con una competencia de voleibol con la cabeza, en el cual los jugadores hicieron su máximo esfuerzo para ganar cada punto y buscar ser el equipo vencedor.
Minutos después de las once de la mañana y para dejar el terreno de juego libre para la práctica del segundo grupo rojiblanco, los jugadores comenzaron a salir de la cancha para hidratarse y realizar algunos estiramientos, además de observar por algunos minutos el entrenamiento de sus compañeros.
El primer grupo de jugadores continuará su preparación rumbo al encuentro contra el conjunto de La Franja con una sesión de entrenamiento este martes en las instalaciones de Verde Valle.






