Trabajar con la dedicación con la cual lo ha hecho en cada semana es para el mediocampista Israel Castro una parte fundamental para obtener un triunfo en la visita que Chivas hará el próximo domingo a Puebla, pues aunque en la jornada anterior la escuadra tapatía no consiguió un resultado positivo no debe disminuir el ánimo positivo.
El contención del Guadalajara expresó que los integrantes del equipo han hecho una autocrítica de su desempeño para corregir los detalles que sean necesarios, pues tienen claro el objetivo de ser un equipo con aspiraciones en el certamen de la Liga Bancomer MX.
“La idea es trabajar de la misma manera que lo hemos hecho, no bajamos los brazos, estamos en la misma dinámica de seguir con los mismos objetivos, el equipo tiene el mismo entusiasmo, las mismas ganas y (es cuestión) de poner atención en las cosas que no hicimos bien.
“Ya hicimos una autocrítica, cada uno se da cuenta lo que hay que corregir, es darle su justa dimensión a la derrota, llega en un momento de inicio de torneo, donde hay mucho por delante y las aspiraciones del equipo siguen siendo las mismas”, afirmó el refuerzo rojiblanco.
Castro mencionó que recuperar posiciones en la clasificación general con una victoria contra el conjunto de La Franja sería un importante aliciente y por ello el Rebaño está enfocado en alcanzar su mejor funcionamiento, pues ese es el camino para tener mayores posibilidades de triunfo y así subir peldaños en la tabla.
“Siempre va a ser un aliciente el hecho de vernos en los primeros lugares de la tabla, sin embargo, seguimos enfocados en el buen funcionamiento que nos va a dar estar en los primeros lugares, (lo primordial) es volver al buen funcionamiento”, señaló el jugador capitalino.
El mediocampista de las Chivas añadió que en el próximo partido en el Estadio Cuauhtémoc el trabajo de preparación se lleva a cabo a tope para jugar con mucha dinámica y de esta manera superar a los Camoteros en el manejo del balón, quienes también busca hacer valer esta condición.
“Tiene su grado de dificultad, ellos con su manera de jugar, con su estilo y nosotros en busca de hacer que predomine el nuestro, enfocados esta semana a tope con nuestro funcionamiento y buscar predominar con nuestro sello, que también es el trato de balón y la dinámica”, finalizó.






