A un par de días de enfrentar al conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la Jornada Seis del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, Chivas realizó este viernes un ensayo futbolístico para probar la aparente alineación que jugará como titular en busca de conseguir el triunfo en casa de La Franja.
Los jugadores del Guadalajara siguieron con atención las indicaciones del entrenador José Luis Real, con el objetivo de ofrecer una buena actuación ante los Camoteros para conseguir su segundo triunfo en el campeonato mexicano, primero en condición de visitante luego de los empates ante Santos Laguna, Veracruz y Atlante, los tres por marcador de 1-1.
El entrenamiento comenzó en punto de las 10 de la mañana con una dinámica entrada en calor, ya que después de realizar una serie de estiramientos a un costado de la cancha, hubo una rutina de ejercicios de frecuencia y conducción de balón en un espacio circular, y posteriormente a lo ancho de la cancha para estar en constante movimiento.
Luego de 20 minutos de calentamiento, los integrantes del equipo tapatío quedaron listos para trabajar a las órdenes del estratega José Luis Real y disputar el partido interescuadras previo al duelo ante Puebla, programado para este domingo 9 de febrero en punto de las 12:00 horas.
El ejercicio futbolístico quedó marcado por la dedicación de los jugadores rojiblancos de desarrollar la idea futbolística de su timonel, además de ensayar la variedad de las jugadas que parte a balón parado para tener el mejor funcionamiento colectivo en busca de sumar tres puntos ante el cuadro de La Franja.
En la práctica estuvo presente Jorge Vergara, dueño de Chivas, quien siguió las acciones de la sesión de entrenamiento a un costado de la cancha, acompañado por Juan Manuel Herrero, Presidente Deportivo de Chivas, y Francisco Palencia, Director Deportivo de Chivas.
Hacia la parte final de la práctica, los integrantes del conjunto tapatío ensayaron remates a la portería para alcanzar la efectividad en las opciones de gol y con ello concluyeron la actividad de este día.
Este sábado el Rebaño Sagrado pondrá punto final a su preparación para enfrentar al Puebla con una sesión de entrenamiento programada en punto de 9:30 horas en las instalaciones de Verde Valle y por la tarde viajará con destino a la Angelópolis, en donde no ha perdido en sus más recientes cuatro partidos.






