El plantel del Guadalajara visitará este domingo el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla, en actividad de la Jornada Seis del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, con la misión de extender el buen registro que ha tenido en sus actuaciones en calidad de visitante, pues ha sumado en tres compromisos.
Pero para este compromiso, el defensa Jair Pereira compartió que la intención es lograr dicho cometido pero con una victoria, lo cual podrá lograrse, explicó, manteniendo la línea del trabajo que el Rebaño Sagrado ha llevado a cabo bajo las órdenes del entrenador José Luis Real, aunque dijo que no será sencillo debido a la calidad y el ánimo con el que llega La Franja a este compromiso.
"Es importante poder traernos los tres puntos, estamos centrados en que hicimos bien las cosas en las primeras fechas, el equipo estaba sumando, de visita lo hicimos y planteamos muy bien lo que queremos del partido contra Puebla, que es un equipo que viene de un triunfo y que también requiere de puntos, por lo que tenemos que enfocarnos completamente en lo nuestro para lograr lo que queremos", afirmó al terminar la práctica del cuadro tapatío de este sábado en las instalaciones de Verde Valle.
Para que la escuadra rojiblanca pueda salir avante del feudo de los camoteros, el zaguero central señaló que la actitud, la vocación ofensiva y el mostrarse muy compactos al defender serán las claves para que el equipo más popular del país pueda imponer sus condiciones frente al cuadro albiazul y solventar el trámite del cotejo a su favor.
"Tenemos que mantener la intensidad que hemos mostrado en la disputa del balón, en la posesión del mismo, por supuesto que seguir con nuestra iniciativa de buscar el arco rival y procurar ser verticales, partiendo del orden atrás, concentrados en realizar lo que nos pide el 'profe Güero' para poder ganar.
"Siempre he dicho que mientras puedas tener esa solidez en la zaga y puedas darle el cero atrás a tu equipo es fundamental para sumar, pues con esto en cualquier momento se te presenta una oportunidad de gol y con ello te puedes llevar el encuentro", apuntó.
A su vez, Pereira Rodríguez comentó que vislumbra un buen espectáculo futbolístico sobre el terreno de juego del Estadio Cuauhtémoc, pues mencionó que los equipos comandados por el estratega argentino Rubén Omar Romano no salen a especular y permiten a sus adversarios realizar su trabajo, lo cual será benéfico, sobre todo, para la afición.
"Los dos equipos van a dar su máximo con tal de llevarse los tres puntos, en este caso los equipos de Romano suelen jugar abiertos y eso te permite tener la oportunidad de realizar tu futbol, así que esperamos un gran partido", finalizó.






