Puebla, Puebla.- La principal cualidad de Chivas para conseguir el triunfo en su visita al Puebla fue mantener el orden como lo había hecho en las primeras cuatro jornadas del campeonato mexicano, manifestó el capitán Omar Bravo.
El delantero mochiteco dijo que en el transcurso de la semana los jugadores rojiblancos hablaron de la importancia de desarrollar un juego en conjunto y de esa manera ir en busca de una victoria para recuperar posiciones en la clasificación general.
“Habíamos dicho que teníamos que volver a un orden, a buscar ganar y tener una regularidad, nos concentramos en Puebla, es un buen rival también, pero el equipo mantuvo mucho orden y fue eficaz.
“El equipo tiene cosas por mejorar todavía y siempre será mejor ganando. Es muy importante que el equipo esté en zona de calificación”, expresó el capitán del Rebaño Sagrado tras la victoria conseguida en el Estadio Cuauhtémoc.
Acerca de su actuación en el partido, en el que tuvo rotación por distintos sectores de la cancha, Omar Bravo comentó que esa movilidad es parte de la libertad que le otorga el Director Técnico José Luis Real, pero siempre dentro de un orden colectivo como base para atacar al equipo contrario.
“Mi posición es de volante y extremo, el ‘Güero’ (José Luis Real) nos da la libertad de elegir dentro de la cancha, pero no significa caer en el libertinaje, hay que mantener un orden y sobre esa base ofender al rival”, concluyó el dorsal ‘9’ del Guadalajara.






