En el antecedente más reciente entre Chivas y Querétaro en el Estadio Omnilife, el mediocampista rojiblanco Abraham Coronado anotó su primer gol en el Máximo Circuito, recuerdo que lo motiva a seguir esforzándose para avanzar en su carrera en la Primera División.
“El marcador estaba en contra, independientemente del resultado, lo disfruté, fue una satisfacción personal y en el momento quería seguir sumando, pero no se pudo. Tengo un bonito recuerdo, es algo que me motiva, ese gol marcó una pauta para seguir avanzando”, mencionó el jugador de 21 años.
En aquel encuentro de la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2013, Coronado perforó la cabaña de los Gallos Blancos con un potente disparo de media distancia, una de las cualidades que sabe debe de seguir mostrando para tener un mayor aporte al ataque y por consecuencia jugar con más regularidad con el Rebaño Sagrado.
“Es lo que busco día a día, mantenerme y seguir mostrándome con el tiempo que se me dé y en casa oportunidad que tenga, es una meta en mi vida a corto plazo, seguir con esta regularidad y seguir aportando en cada partido que se me requiera y de la mejor manera para el mejor funcionamiento del equipo”, apuntó.
El canterano rojiblanco dijo que el trabajo diario es fundamental como base para estar en el óptimo nivel y con ello responder de la mejor manera en el momento que el estratega José Luis Real así lo considere conveniente para contribuir al buen funcionamiento del equipo.
“Tener un buen nivel es la base, las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pero siempre hay que estar en el óptimo nivel y estar muy concentrados para la hora en que se nos requiera, estar de la mejor manera”, expresó con determinación el dorsal ‘13’ del Guadalajara.
En referencia al encuentro de este domingo contra el conjunto queretano, Abraham Coronado mencionó que todos los jugadores del plantel de Chivas son conscientes que representa la oportunidad de conseguir una victoria que les permita estar dentro de los primeros puestos de la clasificación general y por ello saldrán con decisión a ganar el encuentro.
“Es nuestra oportunidad, todos estamos muy metidos, muy conscientes y motivados, la verdad se ve el equipo muy centrado en lo que tiene que hacer; sabemos que es clave para pegarnos a los primeros lugares y así será”, concluyó el volante rojiblanco.






