"¿Podemos dar más?, sí, sí podemos dar más", fueron las contundentes palabras del delantero y capitán rojiblanco Omar Bravo en referencia a lo que la afición espera del Rebaño en el presente Clausura 2014, que aún y cuando ha habido triunfos, no se le ha hecho el suficiente eco a la entrega y mejora que ha tenido el equipo en cada uno de sus partidos.
Y es que fiel a su carácter, directo y sin muchos rodeos, el segundo mayor anotador en la historia del Rebaño Sagrado dijo en su momento ante los Medios de Comunicación, en la Conferencia de Prensa de este martes en las instalaciones de Verde Valle, que Chivas tiene para mucho más en todos los aspectos, pero que también es importante que se noten los avances que se dan partido a partido.
"Es apenas la Jornada Seis, faltan once jornadas, pero cada quien es libre de opinar lo que sea. Para nosotros el partido más importante es el que sigue, y puede ser que nosotros tengamos un muy buen rendimiento, entonces puede ser que un día ganemos 4-0 y no nos gusten algunas cosas, porque esto tiene el futbol, pero hay que ir partido tras partido y trabajando con mucha entereza cada día de la semana.", indicó Bravo.
Tras el triunfo del domingo en Puebla, en el entorno futbolístico se habló de un partido poco lucido por parte del Guadalajara, algo que en el seno del Rebaño no tomó trascendencia, ya que siendo ellos los actores principales, y al tener además a la afición que los coreó en las tribunas y disfrutó del triunfo, Omar Bravo aludió a las grandes diferencias que existen en ver un partido en vivo o por transmisión televisiva.
"Una cosa es verlo por la televisión y otra cosa es estar ahí en el partido, yo lo digo, con mucho respeto para la gente de Puebla, pero el domingo fuimos locales y se le dio mucho valor al triunfo (por parte de la gente que estuvo ahí), pues tomando en cuenta el horario y la disposición del equipo en cuanto al orden, la gente se fue muy contenta con nosotros y difícilmente esas cosas salen, porque a veces pasa eso aquí. La mayoría de la gente se fue muy contenta y nos aplaudió hasta que nos salimos de la cancha", concluyó.






