Ante el próximo compromiso como local de las Chivas en la Liga Bancomer MX, este domingo contra los Gallos Blancos de Querétaro, el mediocampista Israel Castro manifestó que será muy importante que la escuadra tapatía juegue con la misma concentración con la que lo hizo ante Puebla, para conseguir su segundo triunfo consecutivo.
El contención rojiblanco dijo que con la victoria obtenida el pasado domingo contra el conjunto de La Franja, el Rebaño trabaja con energía para seguir por la senda del triunfo, ahora con un resultado positivo en casa contra el equipo queretano.
“Vamos bien, dimos un pasito más (hacia adelante), el hecho de haber ganado nos da un poco más de confianza, serenidad, mucho ánimo y el equipo trabaja con las pilas recargadas.
“Anda bien Querétaro, tiene una buena dirección técnica, buenos jugadores, se han encontrado bien y creo que no va a ser un partido fácil, algo parecido al anterior (contra Puebla), donde la concentración va a ser determinante”, expresó el jugador capitalino.
Castro destacó que el juego de conjunto ha llevado a Chivas a lograr una constancia en este Torneo de Clausura 2014, razón por la cual hay que mantener el orden para después ir hacia el frente con insistencia en busca de conseguir los tres puntos en disputa en el Estadio Omnilife.
“Creo que nos ha llevado a mantener una constancia es jugar en equipo y ese orden que hemos tenido, las buenas decisiones que tomemos dentro de la cancha van a ir mermando al rival, hay que ser insistentes, constantes y muy concentrados para que nos salgan bien las cosas”, apuntó.
Asimismo, el experimentado mediocampista comentó que Guadalajara saldrá en busca de la victoria para darle una satisfacción a su afición y de esa manera corresponder al importante apoyo recibido en el transcurso del presente campeonato mexicano.
“Queremos hacer fuerte nuestra casa, queremos regalarles una victoria (a los aficionados), ellos se han sentido bien con el funcionamiento del equipo, queremos darles más y ellos lo saben, sentimos buena mancuerna y ojalá que nos vaya bien a todos”, finalizó.






