Las Chivas Rayadas del Guadalajara, pisaron la cancha del "Spartan Stadium" en San José California, donde este sábado enfrentará al Busan Park de Corea en lo que será uno de dos partidos amistosos que sostendrá el Rebaño antes de viajar al Continente Asiático donde disputará la Copa de la Paz.
En punto de las 19:00 horas, la plantilla rojiblanca saltó a la grama del "Spartan Stadium" en donde José Manuel de la Torre ordenó trabajo mecanizados a la ofensiva, mientras Juan Carlos Ortega, trabajaba con los defensas del otro lado de la cancha.
Guillermo "Platanito" Hernández, trabajó el aspecto físico con las jóvenes promesas rojiblancas, "Contamos con un grupo de jugadores muy entusiastas y de una gran calidad, ellos son las futuras promesas de Chivas y en estos partidos internacionales, se verá de que están hechos".
Chivas entrenó por primera vez fuera de Guadalajara en esta gira por la Unión Americana y Corea. Regresarán a la Perla Tapatía hasta el dos de agosto para de inmediato viajar a la Capital de la República, donde el cinco abrirán el Apertura 2007 visitando a los Pumas de la U.N.A.M.