La cuenta de goles en la carrera de Aldo de Nigris dentro de la Primera División inició en el Torneo de Apertura 2002, mismo en el que debutó, al anotar un par de goles contra los Gallos Blancos de Querétaro, rival al cual volverá a enfrentar este domingo en el Estadio Omnilife.
El delantero regiomontano todavía recuerda con emoción aquel par de goles que consiguió frente a los emplumados para estrenarse como romperredes en el Máximo Circuito, pues forman parte de los mejores recuerdos de su destacada trayectoria profesional.
“Es una de las mayores alegrías en mi vida, fue en el torneo donde debuto y se me da el primer gol en Primera División, de hecho dos, es de las mayores alegrías que he tenido en mi carrera y son recuerdos muy bonitos”, mencionó el ahora ariete rojiblanco, quien en total suma cinco goles contra el Querétaro.
Ese par de goles, no son los únicos que Aldo de Nigris le ha anotado a los Gallos Blancos, pero conforme han avanzado los torneos ha aumentado la dificultad para marcarles, ya que han aumentado su nivel de juego, pero también él ha trabajado para continuar con un buen rendimiento y en busca de seguirles anotando.
“Ahora están muy bien dirigidos y con un funcionamiento mucho mejor, se ha visto a lo largo de los más recientes torneos, yo también he trabajado fuerte para mejorar en muchos aspectos y tratar en equipo de hacerles daño”, mencionó el dorsal ‘11’ del Guadalajara.
El atacante rojiblanco tiene una importante motivación para el encuentro de este domingo contra el conjunto queretano, pues con el gol que anotó en la jornada anterior contra Puebla le dio tres puntos al Rebaño por segunda ocasión en el torneo, por lo que espera seguir contribuyendo de esa manera al equipo, pues para él lo más importante es el beneficio colectivo.
“Lo importante es darle puntos al equipo y si se sigue dando la oportunidad de hacer goles, de tener opciones, hay que tratar de concretarlas, ser contundente, eso también beneficia al equipo”, expresó con optimismo.
De Nigris añadió que este partido de la Jornada Siete de la Liga Bancomer MX contra los Gallos Blancos, es una importante oportunidad para que Guadalajara se afiance dentro de los primeros puestos de la tabla general con una mejoría en su rendimiento colectivo.
“En general hemos tenido orden, hay que mantener eso y mejorar en otros aspectos, el partido contra Puebla era fundamental y ahora este partido es más importante, tenemos que ser conscientes que estamos haciendo bien las cosas, pero nos falta mejorar y es una buena oportunidad ahora contra Querétaro”, finalizó.






