Luego de haber conseguido el primer triunfo como visitante en el Torneo de Clausura 2014, el central rojiblanco Jair Pereira manifestó que el plantel de Chivas está motivado en obtener un triunfo ante los Gallos Blancos del Querétaro en su regreso al Estadio Omnilife para darle otra satisfacción a toda la afición de la escuadra tapatía.
“El equipo está concentrado, con esa motivación de regresar aquí a casa y tratar de sacar esos tres puntos, el equipo ha venido trabajando muy bien a lo largo de la semana, sabiendo que Querétaro es un rival complicado, que ha empezado bien el torneo, entonces va a ser un partido de mucha disputa, pero el equipo se mantiene bien”, mencionó al concluir la última práctica previa del Rebaño para el duelo ante el conjunto queretano.
Pereira dijo que los jugadores del Guadalajara son conscientes de la importancia que tiene sumar tres puntos en esta presentación en casa, pues con ello el equipo puede afianzarse en la parte alta de la clasificación general y esta situación sería resultado de haber hecho un buen trabajo dentro de la cancha.
“El triunfo nos daría el poder seguir ahí con los punteros, sabes que si ganas te puedes colar hasta el cuarto o quinto sitio, esa es la motivación, no despegarnos de la parte alta (de la tabla general) y el funcionamiento siempre va de la mano, el poder jugar mejor siempre te motiva y normalmente que tienes un buen juego, por lo regular logras un buen resultado”, afirmó.
El zaguero rojiblanco añadió que Chivas trabajó durante la semana con mucha dedicación para continuar con un buen orden defensivo ante un equipo como Querétaro que puede presentar variantes a la ofensiva, para darle la necesaria solvencia a la escuadra tapatía para jugar hacia el frente en busca de los goles para conseguir la victoria.
“Es lo que hemos venido trabajando, mantener ese orden, seguir con esa solidez defensiva, este Querétaro es un equipo que tiene variantes a la ofensiva, tiene buenos jugadores, que se mueven mucho, pero nosotros no podemos perder ese orden, tenemos que estar con esa mentalidad de mantener el cero.
“Es muy importante salir a ganar aquí en casa, en la parte de atrás tenemos que estar con máximo concentración para poderle dar al equipo esa solidez y el cero atrás, las jugadas que se generen adelante nos van a ayudar para sacar este partido”, finalizó el dorsal ‘4’ del Rebaño Sagrado.






