Chivas mostró un buen funcionamiento ante Estudiantes Tecos en el partido de Vuelta de la Llave Dos de la Copa MX, y aunque el resultado final fue de empate a un gol, el mediocampista rojiblanco Julio Gómez destacó el esfuerzo que realizó el Rebaño Sagrado durante los 90 minutos para conseguir los tres puntos, en su visita al estadio Tres de Marzo.
“El desempeño del equipo en este partido fue mucho mejor del que tuvimos de local, se mejoraron muchos aspectos, nos vamos tranquilos porque sabemos que todo el equipo dio su máximo esfuerzo y ahora hay que pensar en lo que viene contra Dorados. Nos faltó la suerte, porque llegada tuvimos, faltó la suerte del gol para que nos lleváramos los tres puntos”, indicó el juvenil mediocampista rojiblanco.
El volante del equipo tapatío reconoció que Estudiantes Tecos fue un rival complicado por la dinámica que mostró en el terreno de juego y por el equilibrio que tiene al momento de atacar y defender, y agregó que el partido les dejó una buena enseñanza que tratarán de aprovechar en los siguientes encuentros.
“Sabemos que Estudiantes siempre ha sido un rival muy dinámico, que ataca muy bien, que también se defiende muy bien, ahí se demostró, estuvo muy equilibrado el partido. El aprendizaje es bueno, sabemos de la dinámica que tiene Estudiantes y que lo mostró en la cancha, nosotros también tratamos de hacer lo nuestro y al final fue un empate”, apuntó el playera 19 de Guadalajara.
Gómez González señaló que están tranquilos por el desempeño que tuvieron ante Estudiantes Tecos, y comentó que son conscientes de que para avanzar a la siguiente fase de la Copa MX deberán de ganar los dos partidos que restan ante Dorados de Sinaloa.
“Nos quedamos muy tranquilos, pero ahora hay que pensar en lo que viene, ganar esos dos partidos de Copa si queremos pensar en lo que viene, sabemos que hay que ganarle a Dorados sí o sí en los dos partidos”, finalizó el volante rojiblanco Julio Gómez.






