Chivas concluyó su actividad previa para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, este domingo 23 de febrero en punto de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, al llevar a cabo la última práctica rumbo a dicho compromiso, la mañana de este sábado en las instalaciones de Verde Valle.
El conjunto dirigido por José Luis Real entrenó durante poco más de una hora en labores enfocadas al mantenimiento físico, luego de haber tenido actividad futbolística en los dos días anteriores con miras al encuentro de la Jornada Ocho del Torneo de Clausura 2014.
La práctica comenzó en punto de las 10 de la mañana en la Cancha Dos, donde los jugadores de campo realizaron una serie de estiramientos a un costado del terreno de juego y ejercicios de frecuencia como parte de la habitual entrada en calor con el preparador Físico Guillermo Hernández al frente del grupo.
Por su parte, los guardametas José Antonio Rodríguez y Hugo Hernández llevaron a cabo trabajo por separado, con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls, para precisar algunos detalles específicos de su posición y de esta manera estar en las mejores condiciones para participar contra el equipo mexiquense.
Una vez que los jugadores de campo concluyeron el calentamiento, dieron paso a una dinámica de torito en dos grupos, con el objetivo de mejorar la circulación de la pelota ante la presión del rival y tener la posesión del esférico durante el transcurso del partido. En esta actividad quedo de manifiesto el buen ambiente entre los integrantes del Guadalajara para ir en busca de su tercera victoria consecutiva en la Liga Bancomer MX.
Posteriormente, este grupo de jugadores complementó la actividad con una competencia de tenis-balón en parejas para trabajar en mejorar el control del esférico, punto importante para el buen desempeño individual y colectivo.
Minutos después de las 11 de la mañana, los integrantes de las Chivas comenzaron a salir de la cancha para alistarse a partir rumbo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y viajar esta tarde hacia el Distrito Federal, donde quedarán concentrados en una zona cercana a la salida a Toluca, en espera del encuentro contra los sublíderes Diablos Rojos.






