La mañana de este sábado Chivas cerró su preparación para el duelo de la Jornada Ocho ante Toluca con su último entrenamiento en Verde Valle, donde el juvenil delantero rojiblanco Ángel Zaldívar, se mostró dispuesto al trabajo para poder colaborar con el equipo tapatío cuando el técnico José Luis Real lo decida.
El joven ariete del equipo tapatío ha participado en cinco partidos en el Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, acumula 37 minutos jugados, pero busca aprovechar cada entrenamiento para poner su máximo esfuerzo y estar preparado para lo que le pide el timonel del Rebaño Sagrado y poder seguir sumando minutos en el torneo.
“Cada entrenamiento, cada día aprovecharlo y trabajar el máximo para mostrarme y poder tener una oportunidad, cada minuto quieres hacer lo mejor posible, haces tu mayor esfuerzo y en busca de ayudar al equipo con goles o dando mi mayor potencial.
“Como todo delantero con goles es como demuestras que quieres estar ahí, tienes que estar presente con el gol, ayudar al equipo y hacer el trabajo que te toca. El profe (Real) me pide mucho que retenga el balón para darle salida al equipo, no perderlo, para que el equipo pueda salir y así tener un respiro y poder hacer jugadas con mis demás compañeros”, puntualizó Zaldívar Caviedes.
El juvenil delantero rojiblanco, comentó que son conscientes que el encuentro contra los Diablos Rojos no será fácil, pues uno de los mejores equipos del torneo, por lo que se han mentalizado para buscar los tres puntos en la capital del Estado de México para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones del Clausura 2014.
“Estamos mentalizados en ir a hacer un buen partido allá en Toluca, no va a ser fácil, es un gran equipo, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”, expresó al concluir el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.
Para el joven ariete rojiblanco, estar cerca de jugadores como Aldo de Nigris, Rafael Márquez Lugo y Omar Bravo, ha resultado muy provechoso para él, pues el aprendizaje que ha tenido le servirá para mejorar futbolísticamente, ya que le han brindado consejos para que crezca dentro del terreno de juego.
“Me está dejando mucha enseñanza, cada entrenamiento aprovecho para sacarles a ellos el mayor provecho, tienen más experiencia y un recorrido en Primera División, ver sus movimientos, cómo puedo mejorar. Me he acercado a ellos y me dan un consejo y esa algo que me ayuda, y si tengo duda, pregunto, pues ellos son los que más saben”, finalizó.






