Con el ánimo de reafirmar el buen paso que ha establecido con sus recientes exhibiciones en el Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, gracias a las cuales se ha posicionado en el cuarto puesto de la clasificación con 12 puntos, Chivas partió la tarde de este sábado rumbo a la Ciudad de México, donde se concentrará previo a disputar el compromiso de la Jornada Ocho frente al Toluca, este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.
Tal como ha sido una costumbre cada ocasión que salen de la Perla Tapatía, los integrantes del Rebaño Sagrado causaron revuelo entre la concurrencia alrededor del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, ya que desde que aparecieron en la terminal aérea no tardaron en iniciar las peticiones de la imagen del recuerdo y/o del autógrafo de sus ídolos.
Frases como "No seas penoso hijo, pídeles que te firmen tu playera", "¡Mira! Son las Chivas, vamos a tomarnos una foto con todos los que se pueda" y "'Pato', Omar, 'Toño', ¿Salúdenme no? ¡Soy bien Chiva!" no se hicieron esperar una vez que los usuarios y personas en dicho inmueble se dieron cuenta de la presencia de los futbolistas del club más popular del país, por lo cual aprovecharon la oportunidad para acercarse para convivir unos instantes con ellos y alentarlos para que vuelvan a casa con los tres puntos tras disputar el cotejo ante los Diablos Rojos.
Se tiene previsto que el Guadalajara arribe al Distrito Federal alrededor de las cuatro y media de la tarde y a su llegada a suelo capitalino el plantel tapatío se trasladará de inmediato a su hotel de concentración en la zona de Santa Fe, donde esta misma tarde realizará una Conferencia de Prensa ante los Medios de Comunicación locales y posteriormente el plantel quedará concentrado en espera del encuentro ante el Toluca de este domingo en el Estadio Nemesio Díez.






