ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un descuido, la diferencia del partido.

23/02/2014 16:35 / Julio Muro

Toluca, Estado de México.- El recibir el gol que marcó la diferencia del partido justo a dos minutos de concluir el tiempo reglamentario, y que el mismo haya sido el factor para que Chivas saliera sin puntos de la cancha del Estadio Nemesio Díez, es para José Luis Real la única diferencia que observó en el duelo de este domingo al mediodía ante los Diablos.

Pues aún y cuando Chivas sacó una dolorosa derrota, el accionar y el desempeño mostrado por el equipo rojiblanco dejó tranquilo al estratega del Guadalajara José Luis Real, ya que por momentos del duelo jugó de tu a tu ante su rival e incluso le superó, aunque al final el resultado muestre que el conjunto tapatío fue superado.

"El partido se dio tal y como lo habíamos contemplado y planeado durante la semana", comenzó el estratega rojiblanco en su momento en la Conferencia de Prensa posterior al duelo en el Estadio Nemesio Díez, "al final los goles son los que cuentan, y me parece que lo más importante es que Toluca anotó el gol, lo demás no me deja intranquilo.

"Estoy contento con lo que hizo mi equipo, sé que la afición merece que Chivas siempre esté ganando y jugando bonito, sin embargo tuvimos un rival muy fuerte, muy difícil y creo que nos quedamos a muy poco de poder salir bien del partido de visitantes", continuó en referencia al análisis que obtuvo del duelo ante los Diablos.

"La realidad es que perdimos, pero la verdad es que no estoy para nada preocupado, por el contrario me parece que a pesar de la derrota tenemos cosas rescatables por aprovechar. Estamos a la mitad del torneo y tenemos mucho por hacer, y cuando perdemos las excusas y los pretextos no valen. Hoy nos tocó perder, el resultado es lo único que se ve y al final de cuentas es lo que sale en la tabla, pero yo estoy conforme con el funcionamiento del equipo, pues me parece que el rendimiento fue bueno; tuvimos un descuido muy grande hacia el final del partido y en esa parte perdimos", concluyó el estratega rojiblanco.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0
17 0 0

  • US partners