Tras haber disputado el pasado domingo el encuentro correspondiente a la Jornada Ocho del Torneo de Clausura 2014, la mañana de este martes el primer grupo de jugadores de Chivas inició la actividad con miras al partido contra los Tigres de la UANL, programado para este domingo 2 de marzo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.
Este grupo de jugadores, el cual ha tenido regularidad en el transcurso de la Liga Bancomer MX, reportó muy temprano a las instalaciones de Verde Valle para iniciar la sesión de entrenamiento en punto de las nueve de la mañana.
La actividad inició en la Cancha Dos para hacer la habitual entrada en calor, con estiramientos y trote alrededor del terreno de juego, y posteriormente el grupo fue dividido para hacer trabajo diferenciado, con el objetivo de que los jugadores estén en las mejores condiciones con miras al partido del encuentro de la Jornada Nueve del campeonato mexicano.
Aldo de Nigris, Gerardo Rodríguez y Omar Esparza, quienes están en etapa de rehabilitación, continuaron las labores en la cancha, con el apoyo de algunos juveniles rojiblancos, para realizar un ejercicio de remates a la portería con la cabeza y un trabajo de futbol en espacio reducido.
Por su parte, los jugadores de campo que actuaron como titulares en el duelo del pasado domingo contra los Diablos Rojos del Toluca, pasaron al gimnasio para llevar a cabo un trabajo de fuerza en un circuito de 15 estaciones con los aparatos especializados para mantener los músculos en las mejores condiciones.
Al terminar esta actividad, los jugadores de campo regresaron a la Cancha Dos para continuar la práctica con un trabajo aeróbico con distintos cambios en la velocidad y posteriormente complementar las labores regenerativas con una sesión de yoga en uno de los salones de la planta alta de la zona de vestidores.
Este miércoles, este grupo de jugadores rojiblancos volverá a entrenar en las instalaciones de Verde Valle para trabajar de lleno con miras al partido contra los Tigres, ante quienes buscarán regresar a la senda del triunfo en el Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX y con ello continuar dentro de los primeros puestos de la clasificación general.






