Chivas llevó a cabo la mañana de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle su segunda práctica rumbo al encuentro de la fecha nueve del Torneo de Clausura 2014, este domingo 2 de marzo a partido de las 17:00 horas contra los Tigres de la UANL, en el Estadio Omnilife.
El estratega José Luis Real dedicó esta sesión de entrenamiento para comenzar a delinear el plan de juego a seguir contra el conjunto nicolaíta en busca de conseguir la cuarta victoria en el presente certamen de la Liga Bancomer MX para continuar dentro de los primeros puestos de la clasificación general.
Durante los primeros minutos de la práctica, los jugadores de campo realizaron estiramientos a un costado de la cancha y ejercicios de frecuencia para después pasar al gimnasio y realizar ahí una serie de ejercicios de coordinación y potencia con el Preparador Físico Guillermo Hernández.
En tanto, el guardameta José Antonio Rodríguez y los arqueros juveniles Raúl Gudiño y David Silva, hicieron trabajo por separado para llevar a cabo el adecuado acondicionamiento físico al tiempo de apuntalar algunos aspectos técnicos de su posición.
Tras concluir la actividad en el gimnasio, los jugadores de campo regresaron a la cancha para complementar las labores de calentamiento con una rutina de conducción del esférico entre conos para alcanzar el mejor manejo del balón con ambos perfiles y con ello estar listos para trabajar a las órdenes del Director Técnico José Luis Real.
El timonel del Guadalajara estableció un ejercicio futbolístico entre siete jugadores en una mitad de la cancha para comenzar a trabajar en la estrategia a seguir en busca del triunfo contra los Tigres, en el encuentro correspondiente a la Jornada Nueve de la Liga Bancomer MX.
En la primera parte de este ejercicio, las labores estuvieron enfocadas a marcar los movimientos para lograr la posesión de la pelota con la colaboración de cada uno de los elementos del equipo y posteriormente el trabajo se convirtió en un ejercicio de futbol en espacio reducido para mantener el buen ritmo que ha mostrado el Rebaño en el transcurso del campeonato mexicano.
Tras casi una hora de actividad futbolística, los jugadores se hidrataron y comenzaron a realizar estiramientos para relajar los músculos, aunque algunos elementos trabajaron algunos minutos al practicar remates a la portería para mejorar en la definición.
Este jueves, Chivas continuará su preparación para enfrentar a los Tigres con una práctica en punto de las 10 de la mañana en el Estadio Omnilife, donde la escuadra tapatía no ha perdido en tres encuentros contra los felinos.






