Luego del empate sin anotaciones que el Guadalajara cifró ante Tigres la tarde de este domingo en el Estadio Omnilife, como parte de la Jornada Nueve del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, el delantero Aldo de Nigris valoró el orden que el cuadro tapatío ha logrado establecer entre sus líneas, pues eso le ha permitido tener un buen desempeño colectivo, aunque comentó que le falta apuntalar detalles en su aparato ofensivo para poder asegurar el triunfo.
"El funcionamiento que estamos teniendo es bueno en términos generales, pero a veces por lo mismo de estar bien ordenados atrás no alcanzamos a llegar todos al frente; tuvimos opciones, en el segundo tiempo nos mostramos mejor y eso hay que trabajarlo, tenemos que llegar con más elementos para hacer daño.
"Uno siempre intenta ganar, sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un rival que juega muy bien de visita, que cuenta con un gran plantel, pero nos quedamos con un mal sabor de boca por no haber podido sacar el resultado en casa, no queda más que seguir trabajando y mejorando", manifestó al concluir el cotejo.
Sobre las claves que pudieron encaminar el trámite del duelo hacia alguno u otro bando, el experimentado atacante consideró que el Rebaño Sagrado requiere de ser efectivo para poder traducir en el marcador la buena labor que desarrolla sobre el terreno de juego, por lo que aseguró que el grupo redoblará esfuerzos para poder sumar de a tres.
"Creo que nos falta tener más posibilidades, mayor profundidad, crear más opciones para marcar, pero en general el equipo sigue manteniendo un orden importante y una buena actitud, estamos intentando jugar bien al frente, pero hay partidos que son así, de pocas opciones y uno tiene que adaptarse, trabajar para el equipo", señaló.
A su vez, de Nigris Guajardo dijo confiar en que la escuadra rojiblanca no tardará mucho más tiempo en ofrecer su mejor versión futbolística para poder sellar el triunfo ante cualquier adversario, por lo cual en su compromiso de la fecha 10 contra Xolos en Tijuana saldrá con la firme convicción se quedarse con la victoria.
"Estoy muy tranquilo e ilusionado con el equipo, hoy hicimos un partido bueno, pero nos falta dar mucho más, ahora tenemos una oportunidad importante el próximo viernes, tenemos que ganar para mantenernos en zona de clasificación y seguir sumando", finalizó.






