Luego de haber disputado el encuentro de la fecha nueve del Torneo de Clausura 2014, en el cual empató con los Tigres, el Rebaño Sagrado continuó este lunes con su actividad, al llevar a cabo su primera práctica con miras a su siguiente compromiso en la Liga Bancomer MX, este viernes en casa de los Xolos de Tijuana.
El conjunto rojiblanco comenzó su sesión de entrenamiento de este día en las instalaciones de Verde Valle en punto de las 10 de la mañana y desde el arranque de la práctica los jugadores hicieron trabajo diferenciado de acuerdo a su participación en el partido del pasado domingo contra los Tigres.
Los elementos que jugaron una mayor cantidad de minutos contra los felinos realizaron trabajo regenerativo, el cual iniciaron con estiramientos para después trotar alrededor de las Cancha Dos y Tres, y posteriormente pasar al gimnasio para complementar la actividad con un trabajo de fuerza.
Por su parte, los jugadores que tuvieron poca o nula participación frente al conjunto nicolaíta arrancaron la práctica con el Preparador Físico Guillermo Hernández al frente, para hacer la habitual entrada en calor con estiramientos y trote alrededor de la cancha.
Enseguida, los jugadores rojiblancos llevaron a cabo un ejercicio de conducción del esférico, mismo que después de algunos minutos tuvo una modificación al terminar el traslado del balón con un disparo a la portería, con el objetivo de mejorar en la definición.
Posteriormente, el Cuerpo Técnico del Guadalajara estableció un ejercicio de futbol en espacio reducido en busca de mantener a todos los jugadores del plantel en el mismo ritmo rumbo al encuentro de la Jornada 10, el próximo viernes 7 de marzo en punto de las 21:30 horas (tiempo del Centro de México) contra los Xolos de Tijuana.
Tras este ejercicio, los delanteros Rafael Márquez Lugo y Ángel Zaldívar ensayaron remates a la portería y con ello se dio por terminada la práctica de este lunes, cerca de las 11 y media de la mañana.
Chivas tiene programada para este martes su segunda práctica con miras al partido como visitante contra los Xolos, ante quienes buscará lograr una victoria para seguir en los primeros puestos de la clasificación en el Clausura 2014 al llegar a 16 unidades y con ello ampliar la diferencia de puntos contra los caninos, pues actualmente la escuadra rojiblanca tiene dos puntos más que los fronterizos.






