Después de nueve jornadas disputadas en el Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, Chivas ocupa la séptima posición de la clasificación general, por lo que depende sólo de sus resultados en la segunda mitad del certamen para continuar en la zona de calificación.
Ante esta situación, el juvenil delantero Carlos Fierro dijo que los jugadores rojiblancos son conscientes de que deben conseguir los tres puntos en la visita de este viernes a Tijuana, pues la diferencia entre los equipos que luchan por un lugar en la fase final es muy corta.
“Estamos en séptimo lugar, pero la idea es conseguir los tres puntos (en la visita a Tijuana) y subir posiciones en la tabla; de abajo hacia arriba es un punto o dos, cuando mucho tres de diferencia para subir tres o cuatro posiciones y hay que ser conscientes de eso, que una victoria o dos seguidas nos ponen arriba otra vez.
“Siempre sumar tres puntos es muy importante e ir dejando a los equipos que vienen detrás de nosotros sería bueno”, manifestó el canterano rojiblanco con la convicción de continuar dentro de los primeros puestos en el campeonato mexicano.
Fierro ha estado presente en cuatro de los cinco partidos oficiales que han disputado Chivas y Tijuana, por ello sabe que el encuentro de este viernes no será sencillo por la capacidad de los jugadores del cuadro fronterizo, por lo que Guadalajara deberá prepararse de la mejor manera para llegar en su mejor nivel.
“Es una cancha difícil, la afición que tienen ellos es muy fuerte, el equipo está muy bien trabajado, es descarado al frente, cuenta con buenos delanteros, pero trabajaremos durante toda la semana para estar lo mejor posible para ese partido”, aseguró el dorsal ‘21’ del Rebaño.
En referencia al aspecto personal, el atacante mochiteco expresó que hará su mayor esfuerzo para ofrecer una mejor actuación en cada partido que le toque jugar y así contribuir al buen paso de las Chivas.
“Hay que seguir trabajando, en cada entrenamiento, en cada semana, sé que ayer (ante Tigres) pude haber dado más, pero me mentalizaré para hacerlo mejor en el siguiente partido”, finalizó Carlos Fierro, quien ha jugado ocho partidos en el Clausura 2014, todos como titular.






