Tijuana, Baja California.- Con una efusiva recepción por parte de cientos de aficionados rojiblancos, la tarde de este jueves Chivas arribó a la Ciudad de Tijuana, donde enfrentará al conjunto de los Xolos en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.
Aproximadamente 500 aficionados rojiblancos le dieron una cálida bienvenida al Rebaño Sagrado a su llegada a territorio fronterizoa, con la emoción evidente de estar cerca de los jugadores de su equipo preferido luego de una espera de poco más de 10 meses, ya que la escuadra tapatía no visitaba esta plaza desde mayo de 2013.
Desde el momento mismo que los integrantes del Guadalajara comenzaron a caminar por los pasillos del Aeropuerto de Tijuana Abelardo L. Rodríguez empezaron a recibir las muestras de entusiasmo, pues un empleado de un local comercial les mencionó con una sonrisa ‘He esperado todo el día para tomarles una foto’, mientras que un elemento de seguridad dejó un instante su seriedad para pronunciar ‘A ganar’, alentándolos a vencer a Xolos.
Pero el momento en el que quedó de manifiesto la pasión que despierta Chivas fue cuando el equipo tapatío cruzó las puertas de la Sala de Llegadas y de inmediato sonó con fuerza el grito de “Chivas… Chivas” por los 500 aficionados detrás de las vallas que llegaban hasta la puerta del autobús que los conduciría al hotel de concentración.
De inmediato los jugadores rojiblancos se acercaron a sus aficionados para concederles el autógrafo solicitado, posar junto a ellos para una fotografía, como agradecimiento por el efusivo recibimiento que les brindaron desde el mismo instante que pisaron territorio fronterizo.
La emoción fue evidente en los rostros de todos los seguidores del Rebaño Sagrado que se dieron cita en el Aeropuerto, incluso algunas chicas estuvieron cerca de las lágrimas al conseguir una fotografía con los jugadores de su equipo favorito, que este viernes jugará por tercera ocasión un partido oficial contra los Xolos en Tijuana.
Cerca de las cinco de la tarde (tiempo local), los integrantes de las Chivas llegaron al hotel de concentración y de inmediato se dirigieron hacia sus habitaciones para iniciar la concentración en espera del encuentro programado para este viernes 7 de mayo a partir de las 19:30 horas, tiempo local (21:30 horas del Centro de México).






