El segundo grupo del Guadalajara concluyó la mañana de este martes en las instalaciones de Verde Valle su preparación de cara al duelo frente a los Dorados de este miércoles en el Estadio Banorte, en la Vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014, con la consigna de llevarse el triunfo y el punto extra de la serie.
Su última práctica antes de disputar dicho cotejo inició en punto de las 10:30 de la mañana en la Cancha Dos de sus instalaciones de Verde Valle, donde el Preparador Físico Guillermo Hernández se encargó de designar las primeras labores para la entrada en calor de los jugadores rojiblancos, la cual consistió en trote ligero en espacio medio de frente y reversa, combinada con una serie de estiramientos.
Mientras los arqueros Hugo Hernández y Miguel Jiménez llevaron a cabo un trabajo específico bajo la supervisión del Entrenador de Porteros Luis Valls, el resto de los elementos del conjunto tapatío realizó una rutina de velocidad con alargues en espacio medio, posteriormente hizo un circuito de fuerza en parejas y terminó el bloque con un ejercicio de velocidad en espacio corto.
Más adelante, la mayoría de los integrantes de Chivas hicieron una dinámica de torito en un grupo y algunos otros ensayaron tiros libres frontales con barrera de por medio, bajo la coordinación del auxiliar técnico Marco Antonio Ruíz. Para terminar la sesión de trabajo de este martes, los jugadores desarrollaron una competencia de tenis-balón en tres canchas.
Tras el entrenamiento, los elementos del equipo más popular del país se alistaron para emprender el viaje hacia la capital sinaloense, donde este miércoles en punto de las 21:00 horas (TCM) se medirán a los Dorados en el Estadio Banorte, en la Vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014.






