Con la firme intención de sumar una victoria y ganar el punto extra de la serie, la tarde de este martes el segundo grupo del Guadalajara emprendió el viaje hacia Culiacán, donde este miércoles en punto de las 20:00 horas locales (21:00 horas TCM) enfrentará a Dorados en el Estadio Banorte, en el duelo de Vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014.
Poco después de las 12:30 del día, luego de cerrar su preparación con miras a dicho cotejo y alistarse para partir, el Rebaño Sagrado abordó el autobús para trasladarse al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, con una respectiva escala para realizar la comida grupal en un conocido restaurante ubicado en la carretera a Chapala.
Una vez en la terminal aérea y como es una costumbre cada que el cuadro rojiblanco sale de la Perla de Occidente, la afición tapatía se dio cuenta de inmediato de la presencia de sus ídolos y no dudó en acercarse a ellos para solicitarles la fotografía del recuerdo o un autógrafo, además de brindarles palabras de aliento para el compromiso ante Dorados.
"¡Ahí están mis Chivas!", "¿Me podrían firmar mi camiseta? por favor, es la primera vez que los veo tan cerca" y "¡Échenle ganas! tenemos que ganar mañana" fueron algunas de las múltiples expresiones de afecto por parte de los usuarios y personas en dicho inmueble al percatarse de que tenían a su alcance a los jugadores del club más popular del país, quienes mostraron el buen ánimo que impera al interior del plantel y correspondieron a todos estos gestos de apoyo.
Alrededor de las tres de la tarde, los integrantes del segundo grupo del Guadalajara abordaron la aeronave que los trasladará hasta la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde se tiene previsto su arribo aproximadamente a las cuatro de la tarde (TCM), para de inmediato trasladarse a su hotel de concentración, en espera del encuentro contra Dorados de este miércoles en el Estadio Banorte, correspondiente a la Vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis de la Copa MX Clausura 2014.






