En su tercera práctica rumbo al encuentro del próximo domingo 16 de marzo en el Estadio Omnilife contra el León, Chivas realizó un ejercicio futbolístico para comenzar a delinear la estrategia a seguir en busca de sumar tres puntos que le permitan regresar a la zona de calificación en el Torneo de Clausura 2014.
Las primeras labores de la sesión de entrenamiento de este miércoles estuvieron enfocadas hacia la adecuada preparación física y técnica con miras a la actividad futbolística programada para este día por el Director Técnico José Luis Real, con el objetivo de llegar en el mejor nivel al encuentro contra los Panzas Verdes.
En punto de las 10 de la mañana, los jugadores rojiblancos comenzaron la entrada en calor, que consistió en trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos en parejas y ejercicios de frecuencia combinados con golpeo del esférico, en los cuales había que hacer contacto con el balón de manera alternada con el pie y la cabeza.
La actividad continuó con otra serie de ejercicios de golpeo del esférico, pero ahora con mayor énfasis en hacer el mejor contacto con la pelota y de esa manera mejorar la técnica individual y que esta sea un punto fundamental para desarrollar un juego dinámico.
Tras concluir esta actividad, los integrantes del Rebaño Sagrado quedaron bajo el mando del profesor José Luis Real para llevar a cabo un ejercicio futbolístico en tres cuartas partes del campo como un primer ensayo rumbo al encuentro contra los Panzas Verdes, programado para el próximo domingo en punto de las 17:00 horas.
Luego de casi 50 minutos de futbol y para concluir la práctica de este miércoles, los integrantes del equipo tapatío ensayaron remates a la portería con el objetivo de alcanzar la eficacia en las opciones de gol que se puedan presentar en busca de la victoria en el recinto rojiblanco.
Cerca del mediodía los jugadores de las Chivas comenzaron a salir de la cancha para saludar a los chicos de un Centro Médico de Tlajomulco y de la Escuela de Futbol Chivas Milenio El Paso del Estado de Texas, quienes asistieron a conocer a los jugadores de su equipo preferido, además de solicitar un autógrafo y una fotografía junto a ellos como recuerdo de esta visita.
Este jueves, el primer grupo de jugadores rojiblancos entrenará a partir de las 11:00 horas en el Estadio Omnilife para continuar su preparación rumbo al encuentro ante el León, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.






