ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Promesas de Altamira

13/03/2014 14:33 / Salvador Pacheco

Con el claro objetivo de continuar en ascenso de posiciones en la tabla de Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, Chivas Rayadas enfrentará a la escuadra de Promesas de Altamira este viernes 14 de marzo en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, en lo que será el arranque de la Jornada Ocho del Clausura 2014.

Chivas Rayadas ha mostrado regularidad durante el torneo, tiene cuatro triunfos, un empate y una caída en lo que va del campeonato, además de tener pendiente el duelo de la primera jornada ante Celaya, por lo que los dirigidos por Jesús Rodríguez buscarán mantener ese paso firme que los tiene ubicados entre los cuatro mejores equipos del Clausura 2014.

El conjunto rojiblanco como local tiene dos triunfos, ante San Luis y Deportivo   San Juan, y un empate frente a Necaxa en los partidos que ha disputado en las instalaciones de Verde Valle en este Clausura 2014, y buscará colgar el cuarto cero en su cabaña que lo tienen como la mejor defensa del certamen con sólo cuatro tantos recibidos.

En el único antecedente que hay entre estos dos equipos en esta categoría, en el partido disputado en la octava jornada del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos en el Estadio Altamira, el resultado fue de 0-0, por lo que los rojiblancos buscarán la primera victoria de su historia frente al cuadro tamaulipeco.

El conjunto rojiblanco se ubica en el cuarto lugar de la tabla del Grupo Dos con 14 puntos, tiene 14 goles anotados y cuatro recibidos, además de tener pendiente el partido ante Celaya de la Jornada Uno. Por su parte el conjunto Promesas de Altamira marcha en la novena posición del segundo sector con ocho unidades, con nueve goles a favor y 16 en contra, por lo será importante para ellos sumar si no quieren alejarse de la zona de calificación.

El equipo de Promesas de Altamira busca nuevamente calificar a la fase final del Clausura 2014, y buscar superar lo que realizaron en el torneo anterior, en el que fueron eliminados en Cuartos de Final por San Luis, pero para lograrlo necesitan sumar de tres para estar dentro de la zona de calificación.

El cuadro tamaulipeco como visitante tiene dos derrotas y un empate en el Clausura 2014, en la Jornada Uno empató ante San Luis a un gol, en la tercera fecha cayó por 3-1 frente a Deportivo San Juan, y en la sexta jornada perdió contra Reboceros de La Piedad.

El partido entre Chivas Rayadas y Promesas de Altamira, correspondiente a la Jornada Ocho del Clausura 2014 está programado para disputarse este viernes 14 de marzo en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de Chivas Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners