La mañana de este sábado Chivas realizó en el Estadio Omnilife su última práctica previa para enfrentar a los Panzas Verdes del León, este domingo 17 de marzo en punto de las 17:00 horas en el recinto rojiblanco, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.
El conjunto dirigido por José Luis Real trabajó durante poco más de 60 minutos en labores enfocadas al mantenimiento físico, luego de haber llevado a cabo labores futbolísticas en cada uno de los tres días anteriores para trabajar los aspectos tácticos en busca de conseguir la victoria en el partido contra el equipo esmeralda.
La sesión de entrenamiento de este sábado comenzó en punto de las 10 de la mañana con trabajo diferenciado para los integrantes del plantel, pues los jugadores de campo realizaron una serie de estiramientos y ejercicios de movilidad como parte de la habitual entrada en calor.
Por su parte, los guardametas José Antonio Rodríguez y Hugo Hernández llevaron a cabo trabajo por separado con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls, para apuntalar algunos detalles técnicos y de esta manera estar en las mejores condiciones para defender la portería del Rebaño Sagrado.
En cuanto los jugadores concluyeron el calentamiento, dieron paso a una dinámica de torito en un solo grupo alrededor del círculo central, con el objetivo darle una rápida y precisa circulación a la pelota ante la presión del rival y mantener la posesión del balón la mayor parte del tiempo ante la exigencia que se espera en el encuentro ante el León.
Posteriormente hubo un ejercicio de tenis-balón a un costado de la cancha, donde quedo de manifiesto el ambiente positivo que hay entre los integrantes de las Chivas para ir en busca del triunfo en casa para llegar a 16 puntos y ascender a una posición dentro de la zona de calificación en la tabla general.
Minutos después de las 11 de la mañana y tras haber concluido la actividad de este sábado, los jugadores rojiblancos comenzaron a salir de la cancha para saludar a los niños de la Escuela de Futbol Chivas San Marcos de Aguascalientes y a los aficionados en general que asistieron al Estadio Omnilife para brindarles el apoyo para vencer a los Panzas Verdes.






