En busca de conseguir su cuarto triunfo en el Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, Chivas recibe este domingo a los Panzas Verdes de León en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del campeonato mexicano.
El conjunto tapatío cayó en la jornada anterior en su visita a los Xolos de Tijuana, por lo que ahora requiere de la victoria en el recinto rojiblanco para regresar a la zona de calificación ante la cerrada lucha que hay en busca de un boleto a la Liguilla por el título.
Asimismo el Rebaño Sagrado buscará superar en la tabla general al actual Campeón del Futbol Mexicano, que registra 14 puntos, uno más que el equipo tapatío, razón por la cual se trata de un choque directo por estar dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación general.
En caso de que Guadalajara consiga esta tarde los tres puntos en disputa contra el conjunto esmeralda, llegaría a 16 unidades y ascendería por lo menos al séptimo lugar general, con la misma cantidad de puntos que el Santos Laguna y el América.
En este encuentro, el estratega rojiblanco José Luis Real no podrá contar con el zaguero Néstor Vidrio, quien recibió un partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió por acumular dos tarjetas amarillas en el pasado duelo contras los Xolos.
El árbitro designado para sancionar las acciones de este encuentro en el Estadio Omnilife es Roberto García Orozco, quien estará acompañado por Juan Joel Rangel Maya como Asistente Uno, Víctor Hugo Romero Lupercio como Asistente Dos y Erick Yair Miranda Galindo como Cuarto Oficial.






