Entre los jugadores de Chivas que se perfilan para disputar su primer Clásico contra el Atlas en la Liga Bancomer MX se encuentra el arquero José Antonio Rodríguez, quien a pesar de ello cuenta con una importante experiencia en esta clase de partidos que vivió desde su etapa en la cantera rojiblanco.
El portero tapatío manifestó que un Clásico es un partido distinto a todos los demás por la expectativa que despierta entre dos aficiones, situación que forma un entorno muy diferente y que se percibe durante toda la semana, por ello los jugadores del Rebaño se prepararán a conciencia para conseguir el triunfo en el duelo por el orgullo futbolístico de Jalisco.
“(Es diferente por) el entorno, la gente, lo que es la semana es muy diferente y sobre todo que desde niño juegas esos partidos, cada partido importa, pero un Clásico es algo que te marca.
“Son partidos especiales y uno que lo vive desde Fuerzas Básicas, Atlas es un rival contra el que me encanta jugar, esperemos en Dios prepararnos muy bien esta semana y encararlo de la mejor forma”, destacó el guardameta de 21 años de edad.
Rodríguez mencionó que el partido contra Atlas del próximo sábado en el Estadio Jalisco también es muy importante en las aspiraciones de Chivas por clasificar a la Liguilla, motivo por el cual la escuadra rojiblanca hará su máximo esfuerzo para conseguir la victoria ante el conjunto rojinegro, por lo que espera que el partido resulte muy atractivo para la afición.
“Sabíamos desde antes que estos tres juegos son claves, el de León, los dos Clásicos, porque es una parte fundamental del torneo, entonces tenemos que salir con todo y los Clásicos son diferentes, así que hay que ganarlos.
“Sí se puede hablar de que será un partido bueno, sobre todo porque los dos venimos de ganar, vamos a salir con todo”, afirmó el arquero rojiblanco, quien ha jugado todos los partidos en el presente Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.






