ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Muestra Chivas Rayadas actitud para enfrentar a La Piedad

19/03/2014 15:01 / Salvador Pacheco

Con gran disposición y una buena actitud, Chivas Rayadas continua con su preparación de cara al duelo que sostendrán ante Reboceros de La Piedad dentro de la Jornada Nueve de la Liga de Nuevos Talentos, y el delantero rojiblanco Daniel  Ríos comentó que a pesar de las bajas por lesión que presentan, el plantel rojiblanco entrena a tope para buscar el triunfo como visitante.

“Vamos a ir de visitantes, es un partido difícil, no conocemos la cancha, conocemos un poco al rival, y vamos siempre con la mejor disposición. A pesar de que tenemos algunos lesionados, el equipo ha hecho con muy buena actitud los entrenamientos, todos al máximo para el partido.

“Sabemos que no estamos en primer lugar y tenemos que conseguir los cuatro puntos para acercarnos al tope de la tabla, esta semana que viene tenemos tres partidos que tenemos que ganar y estamos seguros que vamos a estar arriba”, afirmó.

Reboceros de La Piedad se encuentra a cinco puntos del juvenil Rebaño en el Grupo Dos, además en la jornada anterior venció como visitante a Mineros de Fresnillo, por lo que el atacante del equipo tapatío señaló que será un rival complicado, pero que saldrán con la mentalidad de conseguir la victoria en una plaza de la más complicadas de la Liga de Nuevos Talentos.

“Sabemos que será un partido difícil, es un rival muy bueno, tenemos que enfrentarlos con mucha disposición y determinación, ellos estarán motivados por su triunfo del partido anterior, nosotros debemos de salir con la mejor mentalidad de conseguir el triunfo”, apuntó Ríos Calderón.

El ariete del Rebaño de Segunda División consiguió dos goles en la victoria ante Promesas de Altamira en la jornada anterior, con lo que llegó a cinco dianas y se colocó como sublíder en la tabla de goleo individual, y reconoció la labor de sus compañeros dentro del terreno de juego para que esté entre los mejores artilleros del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

“Busco siempre estar en la tabla de goleadores y cada partido tratar de buscar más, y esos goles me dan confianza como delantero para seguir buscando el gol, y nos sólo es meterla, sino también poner pases. Me he sentido muy bien, agarrando ritmo cada vez más, gracias a mis compañeros y al esfuerzo del equipo las cosas se me han dado”, concluyó el goleador de Chivas Rayadas Daniel Ríos Calderón.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners