En el transcurso de su carrera, Aldo de Nigris ha demostrado la capacidad con la que cuenta como goleador al anotar en importantes escenarios del Futbol Mexicano, pero en su lista queda pendiente un estadio en el cual marcar un gol y es justo en el cual se jugará el Clásico Tapatío de este sábado.
El atacante regiomontano buscará anotar su primer gol en el Estadio Jalisco y su segundo tanto contra el Atlas en un partido de mucha trascendencia como es el duelo por el orgullo futbolístico de Jalisco, aunque su principal deseo es que Chivas consiga un triunfo para continuar en ascenso en la clasificación general de la Liga Bancomer MX.
“Lo importante es que gane el equipo, como delantero siempre lo he dicho es bonito hacer gol y más en un Clásico que viste mucho, estoy agradecido con Dios de poder jugar este tipo de partidos, esperemos ganar en el Estadio Jalisco y darle esa alegría a la gente.
“Siempre trato de visualizarme haciendo goles, dando lo mejor para el equipo, estoy tranquilo y consciente de que primero está el equipo sobre cualquier cosa; estos son los partidos que visten y qué mejor que sea esta con posibilidades de poder dar ese salto a estar más cerca de una clasificación”, expresó el ariete rojiblanco con miras a su segundo Clásico Tapatío.
De Nigris manifestó que ante el acérrimo rival de la ciudad siempre se debe de pensar en ganar y sobre todo ahora que un triunfo significa para el Guadalajara dar un paso muy importante hacia la clasificación en el Torneo de Clausura 2014.
“Sabemos que está muy cerrada (la lucha) en la tabla general y que este tipo de partidos aparte de que no se pueden perder también sabemos que ganando nos metemos de lleno a los primeros lugares”, afirmó.
El delantero rojiblanco mencionó que en la jornada anterior contra León, el Rebaño tuvo un mejor desempeño hacia la ofensiva sin perder el orden en el aspecto defensivo, por lo que frente al Atlas debe de mantener esa línea de juego para sumar tres puntos que lo coloquen en la parte alta de la tabla general.
“Contra León hicimos un mejor partido en el aspecto ofensivo, se generaron mucho más jugadas y como lo ha mantenido este equipo, hay que partir del buen orden defensivo, vamos en ascenso y no somos conformistas en el aspecto de saber que estamos en zona de calificación”, concluyó.






