Entre un ambiente positivo dentro y fuera de la cancha en las instalaciones de Verde Valle, Chivas realizó la mañana de este viernes su última sesión de entrenamiento para disputar el Clásico contra el Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.
La afición rojiblanca se hizo presente en la práctica para mostrar su apoyar al Guadalajara, que apuntaló los últimos detalles de su preparación para enfrentar a los Zorros con el ensayo de las jugadas a balón parado con el objetivo de tener el mejor desempeño en el duelo por el orgullo futbolístico de Jalisco.
En el arranque de la práctica, los guardametas hicieron la entrada en calor a un costado de la cancha con el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo comenzaron su acondicionamiento en el círculo central de la Cancha Dos con una serie de estiramientos y ejercicios de golpeo del esférico.
Posteriormente, los jugadores de campo llevaron a cabo una dinámica de torito en dos grupos, donde quedó de manifiesto la actitud positiva que hay entre los integrantes del Rebaño con miras al encuentro contra el acérrimo rival de la ciudad, este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.
Tras concluir las primeras labores de la práctica, los integrantes del equipo rojiblanco quedaron a las órdenes del estratega José Luis Real y sus Auxiliares Técnicos Héctor Real y Marco Antonio Ruiz para llevar a cabo la última parte del trabajo táctico de la semana, con el ensayo de la variedad de jugadas a balón parado.
En esta actividad futbolística hubo jugadas muy vistosas tanto a la ofensiva, con los remates de los atacantes, así como a la defensiva, con los lances de los guardametas, que mantuvieron muy atentos a los aficionados que se dieron cita a las instalaciones de Verde Valle.
Hacia la parte final de la práctica, los integrantes del plantel rojiblanco llevaron a cabo una actividad de tenis-balón en dos canchitas para mejorar la técnica individual entre un ambiente positivo y de optimismo para ir en busca de los tres puntos contra el Atlas.
Al salir de la cancha, los jugadores rojiblancos saludaron a los niños de la Escuela de Futbol Chivas del Valle que acudieron desde Tala, Jalisco para presenciar la práctica con la ilusión de conocer de cerca de a sus ídolos, además de obtener autógrafos y fotografías junto a ellos.
Asimismo, algunos elementos se acercaron a saludar a los integrantes de la porra que asistieron a alentar al Rebaño Sagrado y así darle una motivación adicional para ir en busca del triunfo en el Clásico Tapatío y con ello continuar dentro de la zona de calificación en el Torneo de Clausura 2014.






