La mañana de este lunes, Chivas comenzó su preparación para enfrentar a las Águilas del América, al realizar la primera de seis prácticas programadas para el encuentro del próximo domingo 30 de marzo en el Estadio Omnilife, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2014.
En la sesión de entrenamiento de este día, celebrada en las instalaciones de Verde Valle, hubo trabajo diferenciado para los jugadores rojiblancos, en consideración a la participación que tuvieron en el partido del pasado sábado contra los Zorros del Atlas.
Los elementos que disputaron una mayor cantidad de minutos en el Clásico Tapatío hubo labores regenerativas, las cuales comenzaron con una caminata alrededor de la Cancha Dos para después pasar al gimnasio y realizar ahí un trabajo de fuerza en un circuito de 15 estaciones con los aparatos especializados para este aspecto.
Posteriormente, este grupo de jugadores regresó al campo para llevar a cabo un trabajo aeróbico con trote alrededor de las Canchas Uno y Dos, y por último tener una sesión de yoga en uno de los salones ubicados en la parte alta de la zona de vestidores.
Por su parte, los integrantes del plantel con poca o nula participación en el partido de la Jornada 12 realizaron actividades enfocadas a estar en el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros de cara al importante encuentro contra el América, en el cual Chivas buscará un triunfo que le permita ascender posiciones en la clasificación general, pues cuenta con las mismas 17 unidades que el conjunto de Coapa.
Tras realizar la entrada en calor, el primer trabajo para los jugadores con menor actividad ante los Zorros, fue una dinámica de remates a la portería con el objetivo de mejorar en la definición y posteriormente hubo un ejercicio de futbol en espacio reducido, con algunos elementos del conjunto filial Sub 20, en busca de estar en el ritmo futbolístico que los jugadores que han tenido más regularidad en las más recientes jornadas.
Tras estas actividades, los jugadores comenzaron a salir de la cancha y antes de ingresar al vestidor saludaron a los aficionados que asistieron al entrenamiento para apoyar al Rebaño Sagrado rumbo al Clásico Nacional del próximo domingo en el recinto rojiblanco.
Este martes Chivas continuará en las instalaciones de Verde Valle su preparación para enfrentar a las Águilas del América, en busca de conseguir su cuarto triunfo como local en el presente certamen de la Liga Bancomer MX.






