ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Asume Chivas Rayadas liderato de Grupo

26/03/2014 18:03 / Salvador Pacheco

Con el triunfo que obtuvo Chivas Rayadas la noche del pasado martes ante Celaya por 1-3, en el partido pendiente de la Jornada Uno del Clausura 2014, el Rebaño de Segunda División arribó a 25 puntos y se colocó como líder del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, al tener ya todos los partidos jugados que marca el calendario oficial de la Segunda División.

El juvenil Rebaño consiguió cuatro puntos en la visita que realizó al estadio Miguel Alemán Valdez de la ciudad cajetera, pues el reglamento de competencia de la Segunda División otorga un punto extra al equipo que como visitante obtenga el triunfo por dos o más anotaciones, con lo que el cuadro dirigido por Jesús Rodríguez supera por dos puntos a su más cercano perseguidor.

El delantero rojiblanco Luis Márquez señaló que lo más importante fue que se trajeron los cuatro puntos de un partido complicado en el que tuvieron que poner su máximo esfuerzo para anotar los goles que necesitaban para adjudicarse el punto extra.

“Es importante sumar, y más si es de cuatro (puntos), y aunque se nos complicó el partido, conseguimos un buen resultado. El principio fue bueno para nosotros, llegamos frecuentemente, tuvimos el balón, metimos un gol en los primeros minutos, después nos desordenamos.

“En el segundo tiempo nos empataron, lo bueno fue que casi inmediatamente volvimos a tomar la ventaja y ya para finalizar el partido pudimos anotar el gol que nos dio el punto extra que es importante”, expuso.

Para el atacante del conjunto rojiblanco, ahora lo más importante es trabajar para mantener el liderato del Grupo Dos, pues uno de sus objetivos es terminar el Clausura 2014 en el primer lugar, para lo que deberán de aplicarse al máximo y no dejar escapara puntos ni como local, ni como visitante.

“Ahora tenemos que mantener este lugar, igual como el torneo pasado, que terminamos en primer lugar, que es lo que todos queremos, sumar y tratar de no dejar puntos ni de local ni de visitante”, afirmó el juvenil delantero del Rebaño de Segunda División.

El delantero del conjunto tapatío fue el autor de dos goles en la victoria de 1-3 sobre Celaya, y se dijo motivado para continuar trabajando y colaborar con el juvenil Rebaño a conservar el primer lugar y superar lo que realizaron el torneo de Apertura 2013, que su parecer lo están logrando.

“Hace mucho que no anotaba dos goles, es una motivación extra, y ahora tengo que salir adelante, hay que mostrarse más, me da mucha confianza a mí y para el equipo, para mantenernos en primer lugar, es lo importante, queríamos hacer mejor torneo que el anterior y creo que hasta el momento lo estamos haciendo”, culminó el ariete de Chivas Rayadas, Luis Márquez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners