El tiempo ameno en el que interactuaron con reporteros y conductores que realizaron la cobertura del Día de Medios Chivas 2014, presentado por Scotiabank, dejó en los jugadores de las Chivas un agradable sabor de boca, pues fue la ocasión ideal para manifestar lo que representa jugar el Clásico Nacional y la manera en la que se vive durante la semana este partido que acapara la atención del medio futbolístico.
Los integrantes del plantel rojiblanco disfrutaron de esta oportunidad de compartir ante los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales las sensaciones que despiertan estar dentro de la cancha con un marco espectacular como el que se espera este domingo en el Estadio Omnilife.
El capitán del Rebaño Sagrado, Omar Bravo, mencionó que este evento fue muy importante para sentir todavía de una mayor manera la expectativa que produce un duelo entre el equipo tapatío y el América, pues con toda su experiencia siente la misma emoción por participar en el Clásico de Clásicos.
“Todo muy bien, muy buena vibra, los medios de comunicación con mucho respeto al jugador y eso al jugador lo hace sentir muy bien, eso ha sido muy importante y con muchas ganas de repetirlo más allá de que este sea un partido mediático.
“Tengo 34 años y sigo sintiendo lo mismo, la adrenalina, todos los ingredientes que envuelven a este tipo de partidos, a nosotros nos hacen ser más conscientes todavía de lo que se está jugando y aparte que nos permitiría dar el salto de calidad y buscar la Liguilla”, declaró el atacante mochiteco.
De la misma manera, el central Kristian Álvarez expresó que el Día de Medios Chivas refleja el entorno especial que envuelve al Clásico Nacional y les permite a los jugadores comenzar a vivirlo con entusiasmo para salir a la cancha con intensidad en busca de conseguir la victoria en el partido de mayor relevancia en el Futbol Mexicano.
“Sabemos que es una semana muy diferente por todo el entorno que se vive, los dos equipos más referentes (en México) porque se habla mucho (de ellos); estamos muy tranquilos, esto sirve también para poder vivirlo más y saber lo que son estos partidos. Son encuentros muy importantes para cada institución y como jugador es ganar o ganar”, afirmó el canterano rojiblanco.







