Con dedicación en el trabajo para mejorar en cada detalle, la mañana de este sábado Chivas llevó a cabo su última sesión de entrenamiento previa al Clásico contra el América, programado para este domingo 30 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife.
La escuadra rojiblanca ensayó la variedad de jugadas a balón parado que pueden suceder en el encuentro contras las Águilas para lograr la adecuada aplicación en cada una de ellas y de esa manera tener el mejor desempeño en busca de un triunfo que le permita continuar dentro de la zona de calificación en la Liga Bancomer MX.
El entrenamiento comenzó con una entrada en calor de manera diferenciada para los jugadores de campo y los guardametas, ya que los primeros llevaron a cabo su acondicionamiento físico con el Preparador Físico Guillermo Hernández, mientras que los arqueros lo hicieron con el Entrenador de Porteros Luis Valls.
Los jugadores de campo realizaron ejercicios de frecuencia en el arranque de sus labores y posteriormente continuaron la actividad con una dinámica de torito en el círculo central, entre un buen ambiente sin dejar de mantener la concentración en darle un buen trato a la pelota para circularla con velocidad y precisión ante la presión del rival.
En la práctica estuvo presente Jorge Vergara, dueño de Chivas, quien siguió las acciones desde un costado de la cancha acompañado por Juan Manuel Herrero, Presidente Deportivo de Chivas, y Francisco Palencia, Director Deportivo de Chivas.
Luego de terminar el calentamiento, los integrantes del equipo tapatío quedaron a las órdenes del estratega José Luis Real y sus Auxiliares Técnicos Héctor Real y Marco Antonio Ruiz para realizar la última parte del trabajo táctico de la semana, con el ensayo de las diversas jugadas a balón parado.
En esta actividad futbolística fue evidente la dedicación de los jugadores rojiblancos en cumplir con las instrucciones del Cuerpo Técnico para realizar los movimientos más precisos para defender y atacar de la mejor forma en cada acción de este tipo que se presente en el transcurso del duelo ante las Águilas.
Hacia la parte final de la práctica, los integrantes del plantel rojiblanco llevaron a cabo una actividad de tenis-balón en tres canchitas para mejorar la técnica individual entre un ambiente positivo para ir en busca de los tres puntos en la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2014.
Tras concluir la práctica, los jugadores rojiblancos saludaron a aficionados que asistieron este sábado al Estadio Omnilife para presenciar la práctica y brindarle el apoyo al Rebaño Sagrado para conseguir la victoria ante el acérrimo rival deportivo para dar un paso firme hacia la Liguilla por el título.






