Las Chivas entrenaron en punto de las 19:00 horas, en la cancha Nam Hae Sport Park, de Gwang Yang, lugar donde entrenó la Selección de Dinamarca en la pasada Copa del Mundo Corea - Japón 2002. El trabajó consistió en trabajos de velocidad, futbol en espacios reducidos, táctica de conjunto y fuerza.
Durante el entrenamiento, imperó el buen ánimo y la entrega de los jugadores en cada ejercicio. El plantel rojiblanco está con la mentalidad de poner en alto, el nombre de la institución rojiblanca y del futbol mexicano a partir de este jueves, cuando midan fuerzas con el Racing de Santander, en el inicio de la Copa de la Paz.
José Antonio Patlán, busca consolidarse en la zaga central y afirma que le preocupa y ocupa, lo que haga Chivas solamente. "El rival no me preocupa, en lo personal siempre me ocupa más lo que haga mi equipo, estamos mentalizados para ganar la Copa, en la medida en que nosotros hagamos bien lo que nos pide el entrenador dentro del terreno de juego, se nos darán los resultados".
Chivas volverá a entrenar este miércoles en la cancha Nam Hae Sport Park en Gwang Yang.