La derrota en casa ante el América ha dejado en los jugadores de Chivas la conciencia de que hay que hacer un análisis claro de cuáles fueron los errores que cometieron en el transcurso del encuentro para trabajar fuerte en la semana en corregirlos y revertir este resultado adverso en la próxima jornada.
Así lo que expresó Jorge Enríquez con la firme intención de ser uno de los elementos que motive al plantel de Chivas a demostrar el carácter en este momento y de esa manera seguir en la lucha por un boleto a la Liguilla, pues las posibilidades se mantienen a cuatro fechas del final del Clausura 2014.
“Primeramente hay que reconocer qué hicimos mal y trabajar esta semana, tenemos que levantarnos porque esto no se acaba, ahora más que nunca debemos tener mucho carácter, los que tenemos más tiempo jugando, demostrar que tenemos esa fuerza para levantarnos y no bajar los brazos, todavía queda mucho por delante y estamos todavía en la pelea”, afirmó.
El mediocampista rojiblanco tuvo una opción que pudo haber metido al Rebaño en la pelea en el partido y aunque sabe de la importancia que tuvo esa jugada, también dijo que hubo otras cosas que le faltaron por realizar al equipo tapatío y que derivó en una derrota que nunca antes había vivido.
“Que más hubiera querido que entrara esa pelota, pero hoy dejamos de hacer muchas cosas, el rival no perdonó y las consecuencias son las que vimos al final, es algo que no me había pasado y debo de ser inteligente, junto con los compañeros, y tener mucho carácter para salir de esto”, apuntó.
Enríquez añadió que la derrota ante las Águilas deja un sentimiento de tristeza, en especial porque los jugadores rojiblancos hicieron el esfuerzo en busca de un resultado diferente, por lo que no hay que bajar la cabeza, pues la mente está puesta en sacar adelante al equipo.
“Puedo sentirme triste, frustrado, pero puedo mirar a la cara a mis compañeros porque dimos un buen esfuerzo, obviamente nos equivocamos, pero el esfuerzo está y jamás voy a dejar a mi equipo a un lado o bajar la cabeza, vamos a ser los primeros en tratar de sacar esto adelante”, concluyó.






