ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Rayadas arribó al liderato del grupo

31/03/2014 14:41 / Salvador Pacheco

Con una racha de seis victorias consecutivas, que incluye la que obtuvieron en el duelo pendiente de la Jornada uno ante Celaya, el equipo de Chivas Rayadas se ubicó en el primer lugar del Grupo Dos del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, cuando faltan sólo tres fecha para terminar la fase regular del torneo.

El técnico del Rebaño de Segunda División, Jesús Rodríguez, comentó que el más reciente triunfo que obtuvieron sobre Mineros de Fresnillo les permitió arribar al liderato  del sector dos, pero que aún quedan cosas para mejorar y mantenerse en el lugar de privilegio de la Liga de Nuevos Talentos

“Fue un buen triunfo que nos pone en el primer lugar del grupo, hay que seguir por ese camino, siempre hay detalles por corregir para no dejar nada al aire. Hemos hecho bien las cosas, no hay que echar las campanas al vuelo, simplemente hay que seguir trabajando con esa disposición que han mostrado los muchachos, siempre hay detalles que hay mejorar, y nos dio estos puntos para irnos al primer lugar y ahora trataremos de mantenernos ahí”, expuso el entrenador rojiblanco.

A tan sólo tres fechas para que culmine el Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, el timonel del juvenil Rebaño espera que lleguen a la fase final del torneo con un ascenso en el funcionamiento futbolístico, pues el conjunto rojiblanco tiene una agenda muy cargada para finalizar el primer certamen del 2014.

“Veo al equipo bien, cada día mejor, con la idea que les hemos implantado de tener buena posesión de la pelota, intensos en la presión, vamos a tratar de seguir por ese camino, viene el cierre de torneo, viene Liguilla, vamos a Copa Dallas, viene un buen calendario, no tenemos que aflojar, y seguir por esa línea.

“Será difícil el cierre de torneo, Fresnillo era el último lugar, los equipos te compiten, no son malos equipos, juegan bien y en estos tres partidos no va a ser la excepción, lo importante es lo que hagamos nosotros para tener un buen cierre”, puntualizó Rodríguez Valenzuela.

Con la racha de seis victorias consecutivas, la confianza del plantel rojiblanco está sólida para enfrentar el cierre del torneo con la mentalidad de alargar la racha de triunfos, por lo que el estratega rojiblanco comentó que buscarán terminar en el primer lugar del Grupo Dos para tener la posibilidad de recibir  en la Liguilla los partidos de Vuelta en casa.

“Lo importante es el funcionamiento de cada uno de ellos, y como consecuencia se nos dan los resultado, debemos seguir por esa misma línea, no bajar la intensidad ni la forma en que venimos trabajando, afortunadamente ya estamos recuperando a toda la gente, vamos a tener el equipo completo.

“Vamos a buscar eso (terminar en el liderato), porque te da la posibilidad de siempre recibir en casa (el duelo de Vuelta), pero lo principal es el funcionamiento del equipo, de hacerlo lo mejor posible, eso nos da la confianza para buscar el primer lugar”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners