Este martes Chivas realizó su segunda práctica rumbo al encuentro de la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX ante los Tuzos del Pachuca, el próximo sábado 5 de abril en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.
En su práctica de este día en las instalaciones de Verde Valle, la escuadra tapatía llevó a cabo labores para estar en adecuadas condiciones físicas y técnicas con miras a un partido trascendental en la lucha por clasificar a la Liguilla, al estar a sólo tres puntos de distancia del cuadro de la Bella Airosa.
En el arranque de la práctica, los guardametas trabajaron en la cancha para realizar la entrada en calor y ejercicios técnicos específicos de su posición con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls.
Por su parte, los jugadores de campo entraron directamente al gimnasio para llevar a cabo las labores de calentamiento y posteriormente aumentar la intensidad con un trabajo de fuerza con los aparatos especializados para mantener en la mejor condición los músculos.
Tras este trabajo, los jugadores de campo pasaron a la cancha Fausto Prieto para continuar la actividad con muy buen ritmo, al realizar ejercicios de frecuencia a lo ancho del terreno de juego, alternados con estiramientos a manera de transferencia para los ejercicios futbolísticos.
El primer trabajo con el balón fue una rutina de mecanizaciones en espacio corto, con el objetivo de mejorar el golpeo y la recepción del esférico con ambos perfiles y así contar con el óptimo nivel técnico para manejar la pelota con velocidad y precisión.
Enseguida, hubo un ejercicio de remates a la portería con la cabeza con servicios continuos con las manos desde la línea de meta en busca de mejorar la efectividad ante el marco rival.
Al concluir este ejercicio, los elementos que tuvieron una mayor participación en el encuentro del pasado domingo concluyeron actividad, mientras que el resto de los integrantes del plantel complementaron la sesión de entrenamiento con un ejercicio de posesión de balón para estar en el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros.
Cerca del mediodía, los jugadores comenzaron a salir de la cancha y continuarán su preparación rumbo al duelo del próximo sábado contra los Tuzos del Pachuca este miércoles en las mismas instalaciones de Verde Valle con una práctica programada en punto de las 10:00 horas.






