En la recta final del Clausura 2014, Chivas está en la lucha por conseguir un boleto a la Liguilla y ese es el objetivo en el que está enfocado el conjunto rojiblanco, expresó Aldo de Nigris ante el próximo duelo ante los Tuzos del Pachuca, el primero de los cuatro encuentros contra rivales directos en esta disputa por clasificar.
“El objetivo que tenemos es calificar a la Liguilla, creo que este equipo está para jugar bien, para ganar, el equipo sigue trabajando fuerte porque así lo veo, todos en general, tenemos cuatro partidos, que son rivales directos para clasificar, hay que seguir trabajando para lograr eso (calificar)”, mencionó en Conferencia de Prensa este martes en las instalaciones de Verde Valle.
De Nigris dijo que está enfocado en ser más participativo al frente para crear más opciones de gol no solamente para él sino también para sus compañeros para tener mayores probabilidades de triunfo, aunque también sabe que cuando la oportunidad sea suya debe ser certero.
“Mi mentalidad es trabajar para crear jugadas en equipo, hay veces que yo no tengo las opciones, pero mis compañeros las tienen, yo voy a trabajar para buscar generar más al frente.
“Eso yo lo tengo que mejorar y cuando me toque tener las oportunidades tratar de ser contundente, cuando el equipo anda bien en general hay más opciones y creo que venimos mejorando en ese aspecto”, mencionó el dorsal ‘11’ del Guadalajara.
El ariete rojiblanco mencionó que en el próximo partido contra Pachuca, el cual es un rival directo en la lucha por clasificar, el plantel de Chivas debe demostrar que cuenta con la fuerza para salir adelante en un momento crucial en el Torneo de Clausura 2014 y seguir en la lucha por clasificar en las últimas jornadas del campeonato.
“Es un grupo fuerte, en estos momentos es cuando realmente se va a demostrar de qué estamos hechos, en la cancha es cuando hay que demostrarlo”, afirmó el experimentado atacante Aldo de Nigris.






