En los más recientes seis partidos del Guadalajara, un relevo habitual ha sido el juvenil volante David Ramírez, quien agradeció la confianza que ha recibido para tener participación continúa y el apoyo que le han brindado sus compañeros para mostrar sus condiciones.
“Me siento muy contento por la confianza de mis compañeros, eso me ha ayudado muchísimo al entrar al campo a sentirme bien para seguir haciendo las cosas cada vez mejor, en lo personal la confianza que me han tenido me tiene muy contento”, dijo con entusiasmo el canterano rojiblanco.
Ramírez comentó que para recibir los minutos de juego que ha tenido ha trabajado al máximo en cada entrenamiento, además de estar muy atento al desempeño de sus compañeros para aprender de los elementos que cuentan con mayor experiencia como profesionales y así continuar la mejoría en su rendimiento.
“Desde que inicia el entrenamiento tengo que dar lo mejor, en cada ejercicio que nos toca hacer dar lo mejor de mí, en cada balón, en todos los sentidos tengo que seguir mejorando, ir aprendiendo poco a poco de mis compañeros”, apuntó.
El volante rojiblanco mencionó que su objetivo es participar con regularidad en la recta final del torneo, en el que Chivas luchará por el boleto a la Liguilla, por lo cual en cada oportunidad que reciba buscará mostrar la confianza que ha adquirido para contribuir al buen paso de la escuadra tapatía.
“Soy consciente de lo que estamos viviendo, se vienen los cuatro partidos más importantes en el torneo, nos estamos jugando la calificación, sé la responsabilidad que se tiene, entonces debo seguir mostrando esa confianza que he adquirido hasta el momento”, afirmó.
El oriundo de León añadió que con la actividad que ha tenido en las últimas jornadas será identificado con más facilidad por los defensas rivales, pero que es cuestión de ser más específico en las jugadas para seguir aportando desequilibrio al ataque de las Chivas.
“Sé que poco a poco me van conociendo los rivales, viendo mis cualidades, ahora a tomar esa experiencia de saber en qué momento tengo que encarar, que tocar, mandar el centro, darme cuenta en cada uno de las jugadas como las tengo que terminar”, concluyó David Ramírez.






