ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

02/04/2014 10:30 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 2 de abril de 2014

Ricardo La Volpe, nuevo Director Técnico de Chivas.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, Ricardo Antonio La Volpe ha sido nombrado y presentado como Director Técnico del primer equipo de Chivas.

El estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien cuenta con más de 30 años de experiencia como Director Técnico, ha dirigido en México a los clubes de Oaxtepec, Ángeles de Puebla, Atlante, Guadalajara, Querétaro, América, Atlas y Toluca, todos ellos en Primera División, así como a los clubes Banfield, Vélez Sarsfield y Boca Juniors en Argentina.

En Selecciones Nacionales, Ricardo La Volpe dirigió a la Selección Nacional de México en el proceso mundialista y en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, así como a la Selección Nacional de Costa Rica en los años 2010-11.

Como estratega, Ricardo La Volpe ha ganado un título de Liga en México con el Club Atlante en la temporada 92-93, fue Sub Campeón con Atlas en el Verano de 1999, Campeón de la Copa Oro 2003 con México y Sub Campeón con Boca Juniors en 2006.

Su Cuerpo Técnico estará integrado por Flavio Davino y Juan Carlos Ortega como Auxiliares Técnicos, Milton Graniolatti como Preparador Físico y Luis Valls como Entrenador de Porteros.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le da la más cordial de las bienvenidas a Ricardo Antonio La Volpe al primer equipo de Chivas, y le desea el mayor de los éxitos dentro de su segunda etapa en la dirección técnica del equipo más popular del país, Chivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners