Con un trabajo táctico bajo la dirección técnica de su nuevo timonel Ricardo La Volpe, Chivas puso punto final a su preparación para visitar al Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX y en el cual la escuadra tapatía buscará una victoria para seguir en la lucha por clasificar a la fase final de la competencia.
La última sesión de entrenamiento del conjunto rojiblanco antes del duelo contra los Tuzos del Pachuca programado para este sábado a partir de las 19:00 horas, comenzó con una serie de estiramientos con el Preparador Físico Milton Graniolatti al frente del grupo.
Posteriormente, la entrada en calor aumentó su ritmo con una dinámica de torito con la participación de todos los jugadores de campo, que mostraron un ambiente muy positivo en esta actividad, y para no disminuir la exigencia en el trabajo físico, el profesor Graniolatti estableció una rutina de ejercicios de coordinación y potencia con los cuales los jugadores quedaron a punto para las labores futbolísticas.
El Director Técnico Ricardo La Volpe asumió el mando de la práctica para llevar a cabo un trabajo táctico por tercer día consecutivo, con el objetivo de alcanzar la precisión en los movimientos en cada una de las líneas para desarrollar un juego que le lleve al Rebaño Sagrado a conseguir un importante triunfo en la Jornada 14 del Clausura 2014.
Durante casi una hora y media, el estratega rojiblanco hizo constantes repeticiones en las jugadas que le permitan al Guadalajara mantener la posesión de la pelota y llegar con frecuencia a la portería rival para superar al Pachuca, que consiguió tres triunfos en sus más recientes tres presentaciones en el Estadio Hidalgo.
Cerca del mediodía y tras trabajar a fondo en pulir todos los detalles en la estrategia a seguir en busca de la victoria, Ricardo La Volpe dio por terminada la práctica, aunque antes de salir de la cancha los jugadores se hidrataron y realizaron los habituales estiramientos para relajar los músculos.
Enseguida los jugadores del plantel de Chivas comenzaron a alistarse para viajar con destino hacia la Ciudad de Pachuca, donde quedarán concentrados en espera del encuentro contra los Tuzos, el cual marcara la presentación de Ricardo La Volpe en su segunda etapa como entrenador de la escuadra tapatía.






