Pachuca, Hidalgo.- Por supuesto que un triunfo implica una alegría para cualquier jugador y equipo, pero el que el Guadalajara consiguió la noche de este sábado contra Pachuca por 1-3 en el Estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, le dejó una triple satisfacción al volante David Ramírez.
Esto porque Chivas logró sumar de a tres en calidad de visitante, lo cual influye directamente en sus aspiraciones para obtener un boleto para la Liguilla, además por la forma en que lo hizo representa un aliciente para sus siguientes tres compromisos y en un tercer plano, debido a que fue su primera aparición en el cuadro titular desde que debutó en el Máximo Circuito en la fecha ocho del presente certamen.
"Sabíamos que era fundamental ganar este partido, porque con ello no nos despegaríamos de la pelea por calificar a la Liguilla, estamos firmes en esa pugna lo cual es nuestro principal objetivo, estamos muy contentos por la forma en que se dio esta victoria.
"Es una gran satisfacción haber tenido la confianza del 'profe' (Ricardo La Volpe) para aparecer en el cuadro titular, ahora hay que seguir adelante, esto no acaba aquí, tengo que seguir esforzándome aún más, trabajar al doble para tener más oportunidades como esta y ser de ayuda para el grupo", manifestó al terminar el cotejo.
A su vez, el jugador guanajuatense consideró que la circulación de pelota que el conjunto más popular del país procuró realizar para ofender al rival terminó por definir el rumbo del encuentro, aunado a que los elementos de la oncena tapatía exhibieron toda la determinación posible para imponer sus condiciones ante los Tuzos.
"El toque de balón fue clave, el cómo nos desprendimos hacia al ataque cuando recuperamos la pelota, mostramos mucha intensidad y garra, y así fue como trabajamos el partido desde el primer minuto, con una gran actitud y gracias a Dios logramos el triunfo", concluyó.






