ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocados en el triunfo ante Cachorros

07/04/2014 17:49 / Salvador Pacheco

Con la motivación de haber conservado el liderato del grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, Chivas Rayadas comenzó con su preparación para enfrentar este viernes  a las 10:00 horas en las instalaciones de Zuazua, en la Sultana del Norte, a Cachorros de la UANL en la apertura de la Jornada 12, penúltima del Clausura 2014.

Cachorros de la UANL se encuentra ubicado en el octavo puesto de la tabla de clasificación y aún no tiene asegurado su lugar en la Liguilla, por lo que el volante rojiblanco Nahoshi Lugo espera un duelo complicado, además que señaló que el clima será un factor que aumente la exigencia de este partido, pero están preparados para aspirar a la victoria.

“Es un equipo filial de Tigres, y siempre quieren ganarle a Chivas; veo a nuestro equipo muy competitivo y vamos a tratar de sacar el resultado, va a ser un partido difícil por el clima, por el calor nos puede costar un poco, pero va a ser una buena exigencia. Ellos desde el primer minuto tratarán de ganar, salir con todo, están en su casa y buscarán no perder, pero va a ser un partido fuerte y tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo para sacar el resultado e irnos contentos”, comentó al concluir el entrenamiento de este lunes.

El joven mediocampista del Rebaño de Segunda División ha tenido minutos en los más recientes encuentros del torneo, por lo que ha respondió a la confianza del técnico Jesús Rodríguez con buenas actuaciones y con goles, por lo que se siente motivado y agradecido con el apoyo que le han brindando sus compañeros para su desarrollo dentro del terreno de juego.

“Estoy motivado por la confianza que me ha dado del profesor (Jesús Rodríguez), trato de hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor de mí, si puedo con goles qué mejor, y gracias al apoyo de todos los compañeros que me impulsan a seguir adelante día con día. Realmente siento que he crecido futbolísticamente con base en el trabajo diario”, indicó.

Después de jugar ante los norteños en la Liga de Nuevos Talentos en México, el conjunto tapatío se trasladará a la Unión Americana, donde encarará la Copa Dallas en su edición 2014, torneo que se llevará acabo del 13 al 20 de abril y en donde están ubicados en el Grupo B junto con el Fluminense de Brasil, el Anderlecht de Bélgica y el Galaxy de Los Ángeles.

Ante este panorama, Nahosi Lugo destacó que será muy importante enfrentar este tipo de equipos que les permitirán crecer futbolísticamente y a su regreso jugar con más confianza la Liguilla de la Liga de Nuevos Talentos, a la que prácticamente están calificados.

“Te motiva jugar con equipos grandes como el Anderlecht (de Bélgica), y el Fluminense (de Brasil), y para que vean que Chivas es un buen equipo, el mejor de México y sacar el resultado contra ellos es importante. Nos va a servir mucho para llegar con todo a la Liguilla, y si nos llevamos el campeonato qué mejor, vamos a enfrentar equipos muy fuertes y ganaremos más confianza para sacar la Liguilla adelante”, culminó el juvenil volante rojiblanco Nahoshi Lugo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners