Con el ánimo en lo alto por el triunfo obtenido como visitante en la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX, Gerardo Rodríguez manifestó que Chivas tiene como objetivo conseguir un triunfo este domingo en el Estadio Omnilife contra Morelia, un rival al que espera con un juego abierto ante su necesidad de sumar puntos para mantener sus aspiraciones de clasificar, condición que la escuadra tapatía puede aprovechar para superarlo y continuar dentro de la zona de Liguilla.
“Es un equipo que va a venir a hacer su partido, esperemos que sea un rival que juegue abierto para poder hacerle daño, nuestro objetivo es claro, entrar a la Liguilla y el domingo tenemos una oportunidad para seguir ahí. La motivación está fuerte, el equipo está al alza anímicamente, entonces hay que aprovechar esos puntos”, señaló.
El zaguero rojiblanco dijo que la aspiración del Guadalajara es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en las últimas tres jornadas del campeonato mexicano y alcanzar el mejor desempeño futbolístico para entrar muy fuerte a la Liguilla por el título del Clausura 2014.
“No podemos conformarnos, quedan tres partidos, no estamos buscando ganar uno solamente sino llegar con una buena suma de puntos y bien futbolísticamente a la Liguilla”, afirmó el originario de Culiacán, Sinaloa.
En referencia a la preparación de esta semana, primera en la que la escuadra tapatía puede trabajar completa bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, el lateral izquierdo comentó que ha sido benéfica para asimilar de una mejor manera los conceptos futbolísticos que busca implementar el estratega argentino.
“Estamos asimilando cada vez mejor la idea de Ricardo, creo que el equipo es consciente que se debe mejorar en ciertos puntos, hacer lo que él pide y unos quedan algunos días para seguir mejorando”, apuntó tras la práctica de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.
Asimismo en lo personal, el dorsal ‘16’ del Rebaño Sagrado mencionó que ha trabajado con una gran disposición para cumplir con las indicaciones del nuevo estratega del equipo y de esa manera mejorar en lo personal para contribuir al buen paso de las Chivas.
“Me siento bien, tratando de adaptarme rápidamente a lo que me pide, buscando mejorar en todos los aspectos y siempre con la mejor disposición”, concluyó Carlos Gerardo Rodríguez.






