ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fabricio Morales al Guadalajara vs Morelia

11/04/2014 14:32 / Jose Fernando Giaccardi

El duelo que Guadalajara y Morelia protagonizarán este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX, tendrá como juez central a Jesús Fabricio Morales Bojórquez.

El árbitro sinaloense ha tenido actividad constante durante el presente certamen, ya que sancionó las acciones en el Chiapas vs Cruz Azul de la J3,  el Pachuca vs Atlas de la J5, el León vs Pumas de la J6, el Toluca vs Puebla de la J10, el Chiapas vs América de la J11 y el Gallos vs Xolos de la J13.

La última ocasión que impartió justicia en un compromiso del Rebaño Sagrado fue en la Jornada Dos del pasado Apertura 2013, cuando empató a uno con Jaguares en el Estadio Zoque VMR, en el cual le mostró el cartón preventivo a Héctor Reynoso, Jesús Sánchez y Kristian Álvarez.

En los últimos 14 torneos, el juez central le ha pitado 11 juegos al conjunto rojiblanco, con un saldo total de 27 tarjetas, de las cuales 25  fueron amarillas y dos rojas. En dichos cotejos, el equipo más mexicano y popular del país acumuló dos victorias, siete empates y dos derrotas.

Para el encuentro entre Chivas y Monarcas de este domingo, Fabricio Morales estará acompañado por Carlos González Cervantes y Jimmy Acosta Montesinos, como asistentes uno y dos, así como por Ricardo Arellano Nieves, quien será el cuarto árbitro.

Por otro lado, Lucila Venegas Montes fue designada como árbitro central para el partido entre los representativos Sub 20 de Guadalajara y Morelia, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 11:30 horas en las instalaciones de Verde Valle, en el cual estará apoyada por Luis Eduardo Ramírez Tejeda y Topiltzin Josué Villaseñor Ulloa en las bandas, mientras que Govani Hernández López fungirá como cuarto juez.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, que tendrá lugar el mismo día y en la misma sede, pero a las 09:00 horas, Alan Enrique Martínez Vega será el encargado de dirigir las acciones, asistido por Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y José Juan Flores Castillo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners