La mañana de este sábado en las instalaciones de Verde Valle, Chivas le dio los últimos toques a su preparación para enfrentar al Morelia en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Bancomer MX y en el cual la escuadra rojiblanca saldrá en busca de una victoria para continuar rumbo a la Liguilla bajo el mando de su nuevo timonel, Ricardo La Volpe.
Durante los primeros minutos de esta sesión de entrenamiento con miras al encuentro contra Monarcas, programado para este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, el conjunto rojiblanco realizó una serie de estiramientos con el Preparador Físico Milton Graniolatti al frente del grupo.
Enseguida, el calentamiento aumentó su ritmo con una dinámica de torito con la participación de todos los jugadores de campo, quienes dejaron de manifiesto el ambiente positivo que hay de cara al trascendental encuentro de la fecha 15, y para no disminuir la exigencia en el trabajo físico, el profesor Graniolatti estableció una rutina de ejercicios de potencia y potencia, con los cuales los jugadores quedaron a punto para las labores futbolísticas.
El Director Técnico Ricardo La Volpe asumió el mando de la práctica para dirigir un ejercicio futbolístico enfocado al ensayo de las jugadas que parten a balón parado, con el objetivo de alcanzar la precisión en los movimientos en las acciones llamadas de táctica fija.
Durante casi una hora y media, el timonel del Guadalajara hizo constantes repeticiones en las jugadas que le permitan al equipo rojiblanco tener la adecuada aplicación en cada acción a balón parado, tanto a la ofensiva como a la defensiva, y de esa manera desarrollar el mejor juego en busca de tres puntos fundamentales para clasificar a la Liguilla.
Cerca de la una de la tarde y luego de trabajar a fondo en la estrategia a seguir para hilvanar un segundo triunfo al mando del Rebaño Sagrado, Ricardo La Volpe dio por terminada la práctica, aunque antes de salir de la cancha los jugadores recibieron algunas indicaciones adicionales por parte de su nuevo entrenador.
De esta manera Chivas quedó listo para recibir al Morelia en duelo de la fecha 15 del Clausura 2014, en el cual buscará conseguir tres puntos para llegar a 23 y quedar muy cerca de entrar a la Liguilla por el título, con la satisfacción de ofrecerle una victoria a toda su afición.






