ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?… Víctor Perales.

18/04/2014 14:00 / Jose Fernando Giaccardi

Tras cinco semanas de labores de recuperación por una distensión de ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda, el defensa Víctor Perales ha superado las molestias que prolongaron dicho proceso y ha presentado una evolución satisfactoria, por lo cual desde el pasado miércoles comenzó a realizar ejercicios con balón, hecho que lo tiene contento por saber que pronto podrá reincorporarse al parejo del plantel del Guadalajara.

"Por fortuna voy progresando muy bien, estoy centrado en trabajar con mucha dedicación para poder trabajar al 100 por ciento con el grupo lo antes posible, la rodilla ha respondido muy bien, ya no hay síntomas de que se me inflame o me duela, esperemos que siga así.

"El objetivo es que la próxima semana pueda participar en varios de los ejercicios que el grupo lleva a cabo en un entrenamiento, claro que el tener más contacto con el esférico y con mis compañeros me mantiene con el entusiasmo a tope para salir adelante de esta lesión", afirmó al terminar su sesión de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.

El zaguero central compartió cómo ha variado su rutina en los últimos días, ya que esta semana comenzó una nueva fase en esta etapa fuera de circulación, cuyas encomiendas las ha podido llevar a cabo sin contratiempo alguno y le han dejado buenas sensaciones de cara a la recta final de dicho lapso.

"Primero sigo con la terapia de rehabilitación, luego paso al gimnasio y hago elíptica, luego salgo a cancha a hacer todas las tareas de coordinación, arranque, alargue y desde hace dos días terminamos con un poco de golpeo del balón, la verdad me he sentido bien con la pelota", explicó.

A su vez, Perales Aguilar dijo ser consciente de que su regreso podría darse justo ante una eventual calificación del Rebaño Sagrado a la Liguilla, por lo que espera mantener el buen paso para volver a la actividad y ser una alternativa importante en el esquema del entrenador Ricardo La Volpe.

"En lo personal es lo que se busca, recuperarme totalmente para poder tomar un nivel competitivo importante y aspirar a un puesto en el once, quiero mostrarme ante el Cuerpo Técnico y estar a su entera disposición para aportarle al equipo", finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners